LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS DE MODA QUE PASARÁN A LA HISTORIA

Las principales cabeceras de nuestro país han querido lanzar un mensaje de positividad y solidaridad a sus lectores en las publicaciones de este mes. Muchas de ellas han cambiado sus sesiones de fotos con reconocidas modelos por ilustraciones potentes o imágenes realmente sentimentales que transmiten valores de unión, fuerza y superación ante la grave situación que está afrontando la sociedad. 

Sin duda, muchas de ellas serán portadas para la historia. 

El grupo Condé Nast España ha querido mandar un mensaje único a través de sus seis revistas “Porque nunca estar lejos nos hizo sentir tan cerca” bajo el lema #Soñamosjuntos 

La directora de Vogue España, Eugenia de la Torriente comentaba “una de las pocas certezas que hoy tenemos es que el alejamiento nos ha acercado como nunca a los demás. Y a ese sentimiento hemos querido dedicar este número de mayo, tan insólito como las circunstancias en las que ha sido creado una revista que, además, forma parte de otro proyecto extraordinario. Este mes cada una de las seis cabeceras de Condé Nast España apuesta por un valor de este momento bajo un lema compartido: soñamos juntos. Una manera de abrazarnos en la distancia también con el resto de nuestros títulos hermanos”

Imagen que contiene exterior, banca, mujer, firmar

Descripción generada automáticamente
Imagen que contiene texto, periódico, foto, diferente

Descripción generada automáticamente

Imágenes: Condé Nast España

ELLE, lanza para su número de Mayo tres portadas bajo tres mantras lleno de esperanza y positivismo. Tal como dice su directora Benedetta Poletti: “Abrazan tres deseos de ELLE, tres mantras en tiempos de covid-19, con la ilusión de que, repitiéndolos muchas veces, pronto se hagan realidad.”

Imagen que contiene señal

Descripción generada automáticamente

HARPER´S BAZAAR  lanza una emotiva portada con Inés Sastre como protagonista, tal como dicen desde su redacción “es una llamada a la esperanza, al futuro en positivo, a la unión, a los sueños.” Para la portada de suscriptores de la revista han preferido una ilustración de Ricard Jorge con su lema por bandera “Seguimos Soñando”. 

Imagen que contiene texto, periódico, señal

Descripción generada automáticamente

Imágenes: Harper´s Bazaar

Las cabeceras internacionales también han plasmado esta situación; algunas de ellas han querido dar su apoyo a los sanitarios y otras, simplemente transmitir ánimo a la población. 

VOGUE ITALIA, sorprendió hace unos días a todos con su portada totalmente en blanco. Desde la redacción italiana han querido mandar un mensaje de esperanza sin utilizar colores ni imágenes, empleando un tono inmaculado. Emanuele Farneti, editor jefe de la publicación  comentaba “No porque hubiera falta de imágenes, sino todo lo contrario. Porque el blanco significa muchas cosas al mismo tiempo.”

Imagen: Vogue Italia 

Y otra de nuestras favoritas es la edición de VOGUE PORTUGAL con una espontánea romántica y llena de significado. Porque tal como dicen ellos “una imagen vale mas que mil palabras”. 

Imagen que contiene persona, hombre, viendo, vistiendo

Descripción generada automáticamente

Imagen: Vogue Portugal 

Deja un comentario

Noticias de última hora

El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la ‘caja B’

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit

La playa de l’Albir acoge el sábado el espectáculo de magia ‘Estiu Festiu’