Bora Barry y Tavares: primeros fichajes del CF La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía ha anunciado ya oficialmente sus dos primeros fichajes para la próxima temporada, se trata del mediocentro el senegalés Bora Barry y el centrocampista Raúl Tavares, formado en la cantera del Real Madrid. Estos dos fichajes se unen a la plantilla rojilla que dirigirá el técnico César Ferrando por segundo año en Segunda B.
La plantilla del CF La Nucía para la temporada 2020-2021 va tomando forma tras confirmar al entrenador César Ferrando y su cuerpo técnico, el club rojillo renovó a 15 jugadores de la pasada temporada, confiando en el “bloque” que consiguió una permanencia holgada en su debut en segunda B. Ahora llega el turno de los fichajes con dos nuevas incorporaciones para el centro de campo nuciero: Bora Barry y Raúl Tavares.

Raúl Tavares
Raúl Tavares Pulido es un centrocampista con llegada, de 21 años (nacido en Madrid en 1999) llega al CF La Nucía, procedente del Racing de Ferrol, de Segunda B, donde ha militado la última temporada. Tavares es un centrocampista de gran calidad técnica y que destaca por su gran distribución de juego, además de contar con un muy buen golpeo de balón. Su trabajo y sacrificio le hacen sobresalir por su capacidad de recuperar balones. Pese a tener solo 21 años, el liderazgo es una de sus grandes virtudes.
Raúl Tavares se formó durante 5 años en las categorías inferiores del Real Madrid, para pasar después a enrolarse en las filas del Getafe, donde llegó a ser elegido como “mejor mediocentro de la categoría Juvenil División de Honor Grupo IV”. Ya en la temporada 2018/2019, Tavares se alzó con el título de campeón de liga del Grupo III de Tercera División con el Getafe “B”, ascendiendo a los “azulones” a la división de bronce del fútbol español. Su gran actuación le llevó a fichar la pasada temporada por el Racing de Ferrol de Segunda División “B”.

Bora Barry
El segundo refuerzo rojillo ha sido el mediocentro senegalés Bora Manel Barry Balde, procedente del UE Figueres. Un jugador joven, 20 años (nacido en Senegal en 1999), con mucho futuro y en el cuál estaban interesados diversos equipos filiales de Segunda B, por su gran proyección. Bora Barry es un mediocentro defensivo que destaca por su potencia y fortaleza física. A pesar de sobresalir por sus dotes defensivas, posee un gran disparo de media distancia. Formado en las categorías inferiores del Girona, debutó como profesional en el Palamós.
Tras una temporada en el conjunto catalán se incorporó al UE Figueras de Tercera División, la pasada temporada, donde disputó 26 partidos, 25 de ellos como titular, anotando dos goles. A sus 20 años de edad el prometedor pivote defensivo da el salto a la división de bronce con el CF La Nucía.

Continúa el “bloque”
El CF La Nucía tras su exitosa campaña de debut en Segunda B, con una salvación holgada terminando en una meritoria décimo posición, renovó a su cuerpo técnico con el entrenador César Ferrando al frente. Tras la confirmación en el banquillo de Ferrando el club rojillo abordó la renovación de 15 jugadores de la pasada temporada, para continuar con una gran parte del “bloque” que logró la permanencia. En la portería continúan defendiendo el marco nuciero los guardametas Óscar Fornés y Juanma Conesa. En defensa seguirán vistiendo la elástica rojilla Neftalí, José Más, Hermosa y Óscar Prats. En el centro del campo renovaron con el club nuciero Forte, Juanan, Miñano y Fofo. Mientras que seguirán en el ataque los delanteros Agüero, Morgado, Cabezas, Perales y Titi.
17 jugadores
Con los dos fichajes confirmados más las 15 renovaciones, el club de Fútbol La Nucía cuenta ya con una con una plantilla de 17 jugadores para la temporada 2020-2021, que todavía no está claro cuando arrancará, aunque se baraja que será a finales de septiembre. Por tanto la pretemporada arrancará a finales de agosto. Tras una primera temporada ilusionante en la división de bronce, los de César Ferrando tendrán como gran objetivo participar el próximo año clasificarse para la Segunda División “B” PRO.

Deja un comentario

Noticias de última hora

Benidorm viste el Paseo de Poniente con la obra de Roberto Alcaraz

Benidorm bonifica el precio de las hamacas a quienes consuman en comercios, restaurantes y cafeterías

Cs reivindica en el Congreso de los Diputados la ejecución de la nueva comisaría de la Policía Nacional de Benidorm

Ya se puede visualizar el nuevo acceso a l’Albir

Benidorm.- Denuncian que todavía no se han resuelto el 50 por ciento de las ayudas a las familias por el coronavirus

El Benidorm Palace obtiene un distintivo sanitario internacional

Terminada la estructura que soportará la cubierta de la pista multideporte de l’Alfàs

Charla en la Casa de Cultura dirigida a británicos que todavía no han regularizado su situación ante el Bréxit

La playa de l’Albir acoge el sábado el espectáculo de magia ‘Estiu Festiu’

Las playas de Benidorm alcanzan su primer millón de usuarios