Exigen cubrir la fachada del hotel Selomar hasta que se inicie la reforma integral

Los socialistas critican que el equipo de Gobierno del PP tolera esta situación y no reclama a los propietarios que adecenten la zona

El grupo municipal socialista ha criticado la “pasividad y desidia” del equipo de Gobierno del PP por seguir tolerando y permitiendo que el hotel Selomar, que se encuentra en primera línea de la playa de Levante, ofrezca una imagen “tan lamentable”.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha indicado que desde su grupo municipal llevan cinco años exigiendo al gobierno local del PP que dicte una orden de ejecución que obligue a los propietarios del inmueble a instalar una lona decorativa que suponga una mejora visual.

Martínez ha denunciado que “todo sigue igual” tras estos cinco años demandando una solución al PP y denunciando la “lamentable” situación en la que se encuentra el hotel. “Lon bajos del edificio están llenos de suciedad y la fachada sigue con una red de seguridad. Benidorm no puede permitir por más tiempo esta imagen de abandono y deterioro”, ha apuntado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha vuelto a exigir al equipo de Gobierno del PP que actúe de manera “urgente e inmediata” reclamando a los propietarios que adecenten la zona, y que dicte una orden de ejecución que obligue a cubrir la fachada con lonas hasta que se inicien los trabajos de reforma integral del hotel.

Te agradecería si lo consideras oportuno que lo compartieras ¡Muchísimas gracias!

Una respuesta a “Exigen cubrir la fachada del hotel Selomar hasta que se inicie la reforma integral”

Deja un comentario