LOS EQUIPOS DEL CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM YA CONOCEN SUS RIVALES

Los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm, tanto masculino como femenino, que este año jugaran en las Superligas 2, ya conocen sus rivales.

Por una parte el equipo masculino, donde jugara en la categoría por segunda temporada consecutiva, esta encuadrado en el Grupo C, donde se medirá, a equipos de la talla del Sant Pere y Sant Pau de Tarragona, equipo a priori el favorito del grupo, también se enfrentaran al otro equipo tarragonense del Cevol Torredembarra, también jugaran con el equipo de la ciudad condal el Mundet Barcelona, como viaje más largo y costoso tendrán que desplazarse a las Islas Baleares, para enfrentarse al Club Voleibol Muro y como rivales autonómicos se tendrá a los conocido ya como Club Voleibol Mediterraneo y Club Voleibol Xativa y los recién ascendidos Club Voleibol Valencia y Voleibol Petrer.

Estos son los 9 equipos que militaran en el grupo C de la Superliga 2, donde los dos primeros jugaran la fase de Ascenso a la máxima categoría, la Superliga Masculina.

Por otra parte las chicas del OPDEnergy Benidorm, también están encuadradas en el Grupo C de la Superliga 2 Femenina, estrenan categoria. En este caso las chicas tendrán que viajar a tierras andaluzas para enfrentarse ante el Mintonette Almeria, el Grupo 2008 de Almeria, el Atarfe de Granada y Mairena de Sevilla, también tendrán que viajar dos veces a las Islas Canarias, concrétamente a la isla de Tenerife para enfrentarse a C.V. Cuesta Piedra y al histórico Voleibol Aguere. Como rivales autonómicos tendrán al Club Voleibol Valencia, al Club Voleibol Xativa y a la Universidad de Alicante.

Ambos equipos empezaran la liga el próximo 17 de octubre, pero antes tendrán que disputar la Copa Generalitat a mediados del mes de septiembre.

Te agradecería si lo consideras oportuno que lo compartieras ¡Muchísimas gracias!

Deja un comentario