Los Mossos d’Esquadra han detenido a un tercer menor por la agresión y robo de un chico el pasado domingo en Barcelona.

Tercer detenido por la agresión

Un tercer chico, menor de edad, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra con relación a la paliza a un chico en Sants el pasado domingo.

Otros dos menores estaban detenidos desde este martes. El resto del grupo está identificado y la policía trabaja ahora para localizarlos.

Paliza niño Sants / Twitter @ceciarmy
El pasado domingo, Enric recibió una paliza por parte de un grupo de chicos que le robaron el móvil / Twitter

A uno de los detenidos se le imputan cargos de agresión y robo con violencia, mientras los otros dos quedan imputados por agresión. Dos de los chicos pasaron ayer por la tarde a disposición de la Fiscalía de menores y el tercero lo hará la tarde de este miércoles.

Paliza a un menor en Sants
Las redes hervían esta semana con la difusión de un vídeo donde se veía como un grupo de chicos apaleaban otro, y le robaban el móvil.

Unas imágenes que mostraban puñetazos y patadas conrta el chico, que pasaba por una calle de la zona industrial de Can Batlló, en el barrio barcelonés de Sants.

Las múltiples reacciones de los usuarios de Twitter, junto con la denuncia de la víctima en comisaría abrieron una investigación en que se buscan los responsables de la paliza.

Dos de ellos se habían entregado este martes de forma voluntaria y el móvil fue devuelto a la víctima.

Deja un comentario