Aarón Ñíguez fichaje del mercado de invierno para el CF La Nucía

El delantero Aarón Ñíguez es el fichaje estrella del CF La Nucía en este “mercado de invierno”. Este jugador es el primer refuerzo que se incorpora a la plantilla rojilla en el mercado de fichajes de invierno. Aarón Ñíguez es un jugador que puede actuar tanto en banda como en la mediapunta, destaca por su golpeo de balón con ambas piernas y su visión de juego, lo que le permite ser decisivo en los metros finales.
Con este fichaje el C.F. La Nucía suma un total de 11 refuerzos esta temporada 2020-2021: Raúl Tavares, Bora Barry, Jorge Galdón, Fernando Pajarero, Damià Sabater, “Tito” Malagón, Soto, Lama Kevin, Juan Antonio y ahora Aarón Ñíguez. Estas incorporaciones más los 14 jugadores que siguen de la pasada campaña suman una plantilla de 25 jugadores, bajo las órdenes del entrenador César Ferrando.

Aarón Ñíguez
Aarón Ñíguez Esclápez es el fichaje estrella del CF La Nucía en este mercado de invierno. El jugador de 31 años, con amplia experiencia en categorías superiores, se convierte en un refuerzo de lujo para el ataque nuciero. Formado en la cantera del Valencia CF, con el que llegó a debutar en la Liga de Campeones en 2006 frente a la Roma, ha pasado los últimos años por equipos de la Liga Smartbank como el Málaga CF, Real Oviedo, CD Tenerife o Elche CF. Además, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, llegando a conquistar la Eurocopa sub19.
El jugador ilicitano llega procedente del Málaga CF de la Segunda División. Se trata de un jugador que puede actuar tanto en banda como en la mediapunta, destaca por su golpeo de balón con ambas piernas y su visión de juego, lo que le permite ser decisivo en los metros finales.
Aarón Ñíguez ya se ha ejercitado con el equipo a las órdenes de César Ferrando preparando la segunda eliminatoria de Copa del Rey, se convierte en el primer refuerzo del mercado de invierno del Club de Fútbol La Nucía. El ilicitano podrá debutar ante “su Elche” el próximo 6 de enero a las 12 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

Plantilla nuciera
César Ferrando, entrenador del CF La Nucía, dispone de un amplia plantilla formada por 25 jugadores y que queda así: porteros: Óscar Fornés, Conesa y Parrilla; defensas: Óscar Prats, José Más, Neftalí, Lama, Pajarero, Kevin y Hermosa; centrocampistas: Forte, Bora, Tavares, Damià, Soto, Galdón y Miñano; y delanteros: Fofo, Tito, Agüero, Morgado, Cabezas, Titi, Juan Antonio y Aarón Ñíguez.

Deja un comentario