¡ABÓNATE! Benidorm Es Azul

El Club lanzó la nueva campaña de abonados para la temporada 20/21 manteniendo los precios respecto al curso pasado, entregará un obsequio a los abonados e incorpora la compra online de abonos.

El Club de Fútbol Benidorm presentó esta mañana la campaña de abonos 2020-2021. Bajo el lema BENIDORM ES AZUL, el Club pone en marcha una campaña de abonados marcada por la situación actual sanitaria, que tiene como clave apostar a la colaboración y sentido de pertenencia al club y a la ciudad.

Una de las principales novedades de la campaña BENIDORM ES AZUL es la compra y gestión online de los abonos. En el proceso de profesionalización del Club y para evitar desplazamientos o que sus abonados acudan a sitios cerrados para su adquisición, concienciados de la situación COVID-19 que atraviesa la sociedad.
El Club quiere rendirles Homenaje a los capitanes Jaime Agulló e Ivan Santos, que han decidido colgar las botas. Por ello, esta campaña vamos a obsequiar a los abonados que adquieran su abono una Camiseta Fan en honor a estos dos grandes futbolistas y que han contribuido al futbol de Benidorm.

Los abonados que realicen la compra online, podrán descargar su abono en el móvil y acceder a cada partido de manera sencilla. Pero además, aquellos que así lo quieran se les podrá enviar el abono a domicilio o recoger en las taquillas del estadio. Se puede contactar mediante correo electrónico al abonados@cfbenidorm.es . El Club también pondrá en marcha el canal de Telegram para abonados y aficionados en el que informará de todas las actividades y novedades.
La venta, tanto en las oficinas como online ya esta disponible, ¡ABÓNATE!.

MODOS DE ADQUISICIÓN DE ABONOS
Online
https://cfbenidorm.compralaentrada.com

* El abono físico se podrá recoger en las oficinas del Club o se le puede enviar a casa solicitándolo a abonados@cfbenidorm.es y con un coste adicional de 5 €.

Presecial
Sede Pabellón Raúl mesa
Correo Electrónico
Solicitándolo en abonados@cfbenidorm.es (indicando la petición)
1

Formas de pago
Efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria a CF Benidorm
2

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario