Agradecimiento a los profesionales de enfermería por su labor durante la pandemia

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, Specsavers Ópticas ha lanzado una campaña especial de descuentos hasta finales de agosto de 2023 para los enfermeros y las enfermeras que residan y trabajen cerca de sus nueve ópticas en España, o que estén de vacaciones en la zona.

Susana del Barco, optometrista de Specsavers Ópticas en Guardamar, ha explicado que “todos sabemos lo duro que han tenido que trabajar los profesionales de enfermería durante la pandemia y que todavía lo siguen haciendo, por eso, en el Día Internacional de la Enfermería queremos darles las gracias, ofreciéndoles -tanto a ellos como a sus familiares directos- un 30% de descuento en gafas graduadas o de sol de nuestras gamas de 89€ o superior, incluidas las lentes y opciones adicionales. Extenderemos la campaña hasta el 31 de agosto de 2023”. 

Del Barco ha informado que “esta es nuestra forma de reconocer la importante labor que realizan, y nos hemos puesto en contacto con el Consejo General de Enfermería, además de con los colegios oficiales, sindicatos y asociaciones de enfermería con sedes cercanas a nuestras ópticas, para que puedan trasladar nuestro mensaje a sus afiliados. Lo cierto es que han acogido la oferta con bastante agrado”. 

Esta campaña tiene el apoyo del Consejo General de Enfermería, que respaldan todas las iniciativas de aquellas instituciones que ayudan y reconocen la labor realizada por las enfermeras y los enfermeros. 

El grupo óptico también ha firmado un acuerdo con el Sindicato de Enfermería de Málaga (SATSE) para ofrecer a sus afiliados este descuento en la provincia de Málaga. Juan Antonio Muñoz Álvarez, secretario de organización y finanzas del Sindicato de Enfermería de Málaga ha comentado que: “Desde el Sindicato de Enfermería de Málaga estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo de colaboración con Specsavers Ópticas, del que podrán beneficiarse todos los afiliados de nuestro sindicato de la provincia, así como sus familiares. Agradecemos que Specsavers Ópticas en estos momentos se haya acordado de nuestro colectivo incluyéndonos en estas ofertas. SATSE es un sindicato estrictamente profesional e independiente que tiene como principal fin defender a sus afiliadas y afiliados, así como representar y defender los intereses de la enfermería como profesión. El Sindicato de Enfermería de Málaga está compuesto por 7.000 afiliados siendo uno de los sindicatos profesionales más importantes que existen.”

En Specsavers Ópticas también se realizan exámenes visuales completos que no solo comprueban la visión, sino también el estado de la salud ocular. 

Hay seis establecimientos Specsavers Ópticas en la Costa Blanca ofreciendo este descuento; Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia. Los enfermeros y las enfermeras que deseen beneficiarse de esta oferta deben acudir a su óptica más cercana para recoger su tarjeta de descuento y concertar una cita para un examen visual gratuito. Encuentra tu óptica más cercana en

www.specsavers.es

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario