Alejandro Sanz reprograma su gira española: aplaza a 2021 el concierto en Benidorm

CAMBIO DE FECHAS DE #LAGIRA DE ALEJANDRO SANZ EN ESPAÑA 

MOW MANAGEMENT, GTS y las empresas promotoras de los conciertos de #LaGira de Alejandro Sanz en España informan que, debido a la situación de emergencia nacional sanitaria provocada por el Covid-19, y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes, las fechas de los conciertos que tenían previsto llevarse a cabo entre los meses de Junio y Julio de 2020 se aplazan a 2021. 

La prioridad máxima para Alejandro Sanz y su equipo, es preservar la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos, así como velar por el bienestar general, respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad. 

Como manifestaba el propio artista en un mensaje dirigido a sus seguidores: 

“Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás. “ 

Se ha trabajado en la últimas semanas de forma intensa para conseguir adaptar los calendarios, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y con la firme decisión de sumar más fechas y ciudades en un futuro próximo. 

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir de hoy 8 de Mayo y hasta el 22 de Mayo a las 23.59, a través del mismo canal donde fueron compradas. 

Agradecemos la comprensión y apoyo que nos habéis trasladado en estas últimas semanas ante estos momentos de incertidumbre y estamos seguros de que el reencuentro va a ser mejor. 

Más información en: http://www.alejandrosanz.com

Share this:

Deja un comentario