Ana Rosa Quintana celebra la victoria de “la Guardia Civil” en ‘Supervivientes’


La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ comenta así el triunfo de Jorge Pérez

“¿Saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay”, ha comentado Quintana a cámara, recordando a sus telespectadores que “Jorge, el guardia civil, hizo un concurso extraordinario” y por eso el público le votó para ser vencedor de la última edición del programa. Además, confesaba, “me alegro mucho porque era mi favorito desde el principio”.

La final de Supervivientes es uno de los días en Mediaset. Sin ir más lejos, nada más empezar su programa Ana Rosa Quintana ha hecho una alusión a Jorge Pérez vencedor de la edición, el cual se proclamó así este jueves en Telecinco. Un nombramiento que no ha pasado desapercibido para la presentadora de El programa de Ana Rosa, quien hablando de la Guardia Civil le ha citado.

Todo ha arrancado a partir del análisis de actualidad que realizan en el programa al comenzar. Una de las noticias de este viernes es el nuevo informe que la Guardia Civil ha enviado a la juez que investiga la causa del 8M en referencia al coronavirus. Un hecho que ha recordado a la presentadora del espacio matinal de Telecinco a Pérez.

Deja un comentario