Ana Rosa Quintana cuenta sin tapujos cuántos kilos ha engordado


Ni le ha dado por hacerse todas las rutinas de deporte del mundo ni por convertirse en la mayor repostera de estos meses de encierro, peroAna Rosa Quintanaha estado todos los días al pie del cañón informando sobre la crisis. La presentadora ha vuelto a ser un ejemplo de sinceridad al hablar de cómo le ha afectado el confinamiento también a ella.

Los efectos de la cuarentena
Para bien o para mal, estos meses han cambiado rutinas, traduciéndose en una transformación física más o menos evidente. Unos han aprovechado para mejor su condición física, iniciándose en el deporte o llevando a cabo uno de los hábitos de moda: el ayuno intermitente. Otros, no han puesto tanto el acento en la salud y han acabado comprobando que los pantalones les van más estrechos o directamente no se los pueden abrochar.

Confiesa con naturalidad
Ana Rosa se encuentra en el lado de los que han subido peso en estas semanas, aunque no es ni de lejos uno de esos casos. Mientras debatían en ‘El programa de AR’ sobre los cambios alimenticios que se han adoptado durante el confinamiento, la reina de las mañanas de Telecinco, admitía con naturalidad: “Yo he engordado dos kilos”.

Deja un comentario