Antonio David Flores: “Estoy anímicamente mal”


.Antonio David Flores desvela cómo se encuentra tras el tsunami provocado por la emisión del documental de su ex, Rocío Carrasco. Tras romper su silencio y asegurar que llevará a la madre de sus hijos Rocío y David a los juzgados, ha explicado cómo se encuentra tras la emisión de los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viviendo’ en la que la hija de Rocío Jurado relataba cómo había sido su relación con el ex guardia civil y el supuesto infierno que había vivido a su lado.

Después de que Iván Hernández, abogado de Antonio David, asegurara que iniciarían las acciones legales oportunas, el letrado que representa a Rocío Carrasco, Javier Vasallo, salió en defensa de su clienta. “Tenemos que ser respetuosos y cautelosos con las partes. No solamente predicando la garantía de protección de la dicha presunción de inocencia, sino también con derechos tan fundamentales. Debemos de respetar el derecho a la vida y el derecho a la salud que tiene Rocío Carrasco”, dijo.

Ahora, ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha puesto en contacto con Antonio David, que ha perdido su trabajo en Mediaset, para conocer cómo estaba en plena polémica y Marta Riesco ha sido la encargada de leer el mensaje que el ex colaborador de ‘Sálvame’ les ha hecho llegar.

Antonio David demandará a Rocío Carrasco© Gtres Antonio David demandará a Rocío Carrasco

“Estoy anímicamente mal pero tranquilo porque dónde tuve que hablar, hablé. Estuve durante 3 años investigado y ahora estoy siendo juzgado por segunda vez. Me están juzgando dos veces, primero me juzgo la justicia y ahora la opinión pública. He perdido mi trabajo. No soy la persona que se describe en ese documental y llegado el momento hablaré. Agradezco también todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo. Confío plenamente en mis abogados”, son las palabras que Antonio David ha dado desvelando que, a pesar de la polémica, está tranquilo.

Deja un comentario