APROVECHA ESTA SEMANA SANTA Y VEN A COMER O CENAR AL RESTAURANTE AITONA

La Semana Santa de Benidorm presenta un gran atractivo para visitantes de todo el país, de fuera de territorio nacional o incluso sus propios habitantes. Por eso, acercarse a conocer las procesiones de Semana Santa en rincones como Benidorm o alrededores es una buena propuesta de ocio para estos días de muchas personas.

Además de las celebraciones propias de las fechas, con una gran cantidad de actividades; en la zona se puede disfrutar de paseos, actividades deportivas, playas, ocio nocturno y un gran patrimonio histórico y cultural que hará las delicias de todos sus visitantes.

Después de acercarse a rincones de gran atractivo como La Playa, el Mirador o La cruz de Sierra helada, un buen punto de encuentro para la comida o cena en Semana Santa es el Restaurante AITONA, donde disfrutar de delicias como sus paellas, carnes ala brasalos y pescados de la bahía. Además de capacidad  para mas de 100 comensales, en AITONA se pueden degustar vinos, jamones y embutidos de excelente calidad.

Su buen hacer y servicio a sus clientes, además de sus años de experiencia, convierten a AITONA en la mejor opción para los que se acercan a visitar nuestra ciudad. ¡Buen apetito y buena Semana Santa 2022!

Avenida Ruzafa 2, 03501, Benidorm
Reservas al TLEF 965 853 010

NO HAY BENIDORM SIN AITONA

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario