Benidorm renueva vocalía en la Comisión Ejecutiva de la Red DTI

Integrantes de la Red participan en la reunión desde Benidorm, coincidiendo con la celebración del congreso Digital Tourist 2022

El Ayuntamiento de Benidorm ha renovado hoy como vocal de la Comisión Ejecutiva de la Red DTI, vocalía que representará, como hasta ahora, el alcalde, Toni Pérez. Así se ha decidido esta mañana en la Comisión Plenaria del órgano convocada de forma telemática coincidiendo con el congreso Digital Tourist 2022 que se celebra desde ayer en Benidorm. El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha presidido la reunión, en la que también han participado, entre otros, el alcalde y el presidente de Seggitur, Enrique Martínez, que como parte de los integrantes del órgano han seguido el desarrollo de la reunión desde Benidorm. 

Además de elegir los vocales de la Comisión Ejecutiva, también durante la sesión se ha aprobado la adhesión de nuevos miembros, quedando la Red integrada por 543 miembros, de los cuales 370 son titulares, 79 institucionales, 91 colaboradores y 3 observadores. 

 https://www.instagram.com/edusibenidorm/
Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario