Benidorm vuelve a homenajear a ‘La Ruta’ el próximo 18 de junio en el auditorio Julio Iglesias

Las entradas están ya a la venta en la oficina de la Comissió de Festes y en la página web http://www.90shomenajealaruta.com

El auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera será el escenario el próximo día 18 de junio de la segunda edición del ‘Homenaje a La Ruta’, que se celebró por primera vez en 2019 con un gran éxito de público, pero que se suspendió los años siguientes como consecuencia de la situación sanitaria derivada de la pandemia.

El concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, ha presentado esta mañana la cita en rueda de prensa, acompañado por Víctor Pérez, representante de la empresa organizadora, y de José Vicente Fuster presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals.

Carrobles ha destacado que el homenaje a ‘La Ruta’ supone “el pistoletazo de salida al verano musical de Benidorm”, mientras que Pérez ha incidido en la “gran campaña realizada en toda la Comunidad Valenciana para que venga público de toda la región”.

Serán más de 120 personas las que hagan posible este evento, en el que colaboran las peñas de Benidorm y los mayorales de les Festes Majors Patronals “que llevarán las barras y la gastronomía”.

Los organizadores han desvelado que quienes comprasen su entrada cuando se anunció este evento antes de la pandemia recibirán como obsequio un CD con canciones de ‘La Ruta’ originales. Un regalo que también se entregará a las primeras 500 personas que entren al recinto, cuyas puertas se abrirán a las 16 horas.

En total serán 15 actuaciones de otros tantos artistas distintos. La música comenzará a las 17 horas y finalizará alrededor de la una de la madrugada “para ocasionar las menores molestias posibles”. La organización espera reunir a unas 2.000 personas en el auditorio, para un homenaje cuyas entradas ya se encuentran a la venta desde hace días.

En ese sentido, han aclarado que la adquisición de localidades puede hacerse al precio de 25 euros en la oficina de la Comissió de les Festes Majors Patronals y en la web oficial del evento:
http://www.90shomenajealaruta.com
“Hemos puesto mucho empeño en no molestar a los vecinos y, de hecho, para este verano se han reducido los conciertos y actuaciones en el auditorio Julio Iglesias y se han aumentado en el Guillermo Amor” ha indicado el concejal, que ha resaltado “el trabajo para evitar inconvenientes y que estos actos repercutan solo en el bien de la economía local y en que la gente lo pase bien”.

En cuanto al cartel de este ‘Homenaje a La Ruta’, destacan las actuaciones de Danae, Jerry Daley, New Limit y Two Power, además de otros DJ’s locales y de las principales salas de la Comunidad Valenciana.

 https://www.instagram.com/edusibenidorm/
Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario