
Campaña navideña de recogida de alimentos en Costa Blanca Norte
Las tres Specsavers Ópticas de la Costa Blanca Norte serán punto de recogida para el Banco de Alimentos de Alicante durante todo el mes de diciembre. Las ópticas de Jávea, Calpe y Benidorm apoyarán esta solidaria causa para ayudar a cubrir el aumento de la demanda de alimentos que se ha dado desde la pandemia y conseguir que nadie en la provincia de Alicante pase hambre estas navidades.
La Fundación Banco de Alimentos de Alicante apoya actualmente a casi 45.000 personas y distribuye alimentos a través de 186 organizaciones benéficas para garantizar que lleguen a quienes más los necesitan. Antes de la pandemia, apoyaban a 35.000 personas y, en el momento más álgido de la crisis del COVID-19, esta cifra llegó a 50.000. Afortunadamente, desde entonces se ha producido un ligero descenso de la demanda, pero no está disminuyendo tan rápido como les gustaría, por lo que sigue siendo un reto garantizar que todas estas personas tengan los alimentos que necesitan.
Specsavers Ópticas en Jávea, Calpe y Benidorm han elegido colaborar con esta organización benéfica de forma conjunta, contando con la buena voluntad de la gente, para conseguir aumentar sus existencias de alimentos y asegurar que las personas más vulnerables tengan suficiente comida esta Navidad, y también después de que acaben las fiestas. Todo el que lo desee podrá dejar sus donaciones en las cajas de recogida de alimentos disponibles en las ópticas durante todo el mes de diciembre.
Mike Stone, director de Specsavers Ópticas en Jávea y Calpe, explica: “La Navidad es una época tradicionalmente solidaria, y nos encantaría que nuestros clientes y vecinos pudieran comprar algunos artículos extra en su compra semanal y dejárnoslos en las ópticas. Si todo el mundo aporta su granito de arena, podremos ayudar a las 44.790 personas que dependen del Banco de Alimentos de Alicante.
El año pasado pudimos entregarles más de 40 cajas con donaciones de alimentos como parte de la recolecta de Navidad, de las que más de 15 fueron gracias a los generosos vecinos de Jávea. Nos encantaría conseguir lo mismo, o incluso más este año, así que instamos a todos a que piensen un poquito en los demás y dejen sus donaciones en su óptica Specsavers más cercana, en Jávea, Calpe o Benidorm”.
Las donaciones deben ser de alimentos no perecederos, artículos de aseo y productos para el hogar, artículos esenciales para el día a día y de los que nadie debería prescindir. Los más demandados son aceite, leche, arroz, cacao soluble, conservas de pescado y caldos.
Encuentra tu óptica más cercana y sus horarios de apertura en la página web specsavers.es e infórmate sobre el banco de alimentos y la excelente labor que realizan visitando
http://www.bancodealimentosalicante.org

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent
https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u