Carrobles: “La seguridad para los usuarios que acceden a la Ciudad Deportiva está garantizada”

El edil responde al PSOE que en todo momento se ha trabajado de forma coordinada, reforzando el personal de seguridad y señalizando los recorridos

El edil de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, ha afirmado hoy que “en todo momento los usuarios de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor han podido acceder a la piscina del recinto en condiciones de total seguridad”. Carrobles ha respondido así a la nota de prensa remitida por el portavoz del grupo socialista tras mostrarse “sorprendido” por el hecho de que “el PSOE critique ahora, después de la celebración de tres festivales, la operativa que se ha seguido a lo largo del verano para acceder a la piscina durante el montaje de los eventos, que ha demostrado ser eficaz y segura”. 

En este sentido, ha recalcado que “durante el montaje se ha sido extremadamente ordenados para que el paso de vehículos de carga y descarga no coincidiera con el tránsito de personas, aspecto que se ha regulado y controlado con un refuerzo de vigilantes por parte de las promotoras”. 

Asimismo, ha incidido en que “los usuarios han estado en todo momento informados de los recorridos peatonales, que estaban señalizados”; y ha agregado que “no ha habido ningún incidente”. Carrobles ha agregado que “somos conscientes de que la coincidencia del montaje de estos eventos con la actividad de una instalación deportiva como la piscina municipal puede comportar incomodidades a los usuarios, por las cuales pedimos disculpas, pero en ningún caso comporta, como afirma el PSOE, un problema de seguridad”. 

El edil ha calificado de “irresponsabilidad” las manifestaciones del portavoz socialista, que “sólo buscan generar alarma” y “trasladar una imagen de inseguridad que no es real”. “Este gobierno trabaja con seriedad y previsión, las mismas que se exigen a las empresas que realizan actuaciones, obras o eventos de cualquier tipo en la ciudad”, ha concluido.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario