Ciudadanos alerta del mal estado de las gradas del Oscar Esplá de Benidorm “incluye video”

• Ana Pérez: “Desde 2019 reclamamos una actuación integral, y no parches que no duran nada, en el auditorio que acogerá la semana próxima el ciclo de teatro ‘Joves Espectadors’”

Ciudadanos ha alertado del mal estado en el que se encuentran las gradas del auditorio Oscar Esplá de Benidorm, hasta el punto de suponer un peligro para sus usuarios. Así lo ha denunciado la concejal de Cs, Ana Pérez Sebastiá, quien ha recordado que “desde 2019 reclamamos una actuación integral, y no parches que no duran nada, en el auditorio que acogerá la semana próxima el ciclo de teatro Joves Espectadors para niños”.

Según ha explicado la concejal, “como ya advertí en las comisiones hace diez días, las chapuzas que hacen sobre los desperfecto no sirven, como demuestra que a día de hoy se hayan caído no sólo las que hicieron para la visita del ya expresidente del PP, Pablo Casado, sino las que de principios de mes”.

“El hormigón de las gradas, según ha explicado la edil, se está cayendo y ha dejado al descubierto barras oxidadas de hierro y salientes que pueden dañar a quienes asistan a los eventos”. Por este motivo, ha reclamado con urgencia que se acoten las zonas dañadas durante el próximo ciclo de teatro y se planifique una reparación seria.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario