COEMPA celebró una jornada sobre gestión estratégica de clientes en la Casa de Cultura de l’Alfàs

La Casa de Cultura acogió ayer por la tarde una jornada formativa sobre gestión estratégica de clientes, que corrió a cargo de Sixt Perales Mulet, consultor en gestión empresarial y experto en la materia. La actividad, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs (COEMPA), contó con la colaboración de la concejalía de Comercio.

El objetivo de la charla era dar las claves para potenciar la rentabilidad de los negocios a través del conocimiento de los clientes, estableciendo relaciones con ellos que puedan ayudar a mejorar su experiencia con la empresa.

El concejal de Comercio, José Luis Giner, participó en la apertura de esta jornada formativa junto al presidente de COEMPA, Silvio Monroy, y el ponente, Sixt Perales.

Analizar la rentabilidad actual y potencial de los clientes permite a cada negocio identificar cuáles son las decisiones que se deben tomar, con miras a que la organización implemente iniciativas de alto impacto en la rentabilidad y el valor de largo plazo.

Desde COEMPA se lleva a cabo una programación anual de formación y asesoramiento, dirigida a empresarios y emprendedores, centrada en la innovación como fórmula para impulsar el potencial de las empresas de l’Alfàs, de ahí el compromiso del Ayuntamiento por apoyar el asociacionismo en general, y en el caso concreto del empresariado local, a COEMPA, constituida en 2008 y que representa a más de 130 negocios de la localidad.

Share this: