COMUNICADO CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM POR EL CORONAVIRUS (COVID-19)

El Club Voleibol Playas de Benidorm comunica las medidas a tomar, siguiendo las directrices de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, y de la Real Federación Española de Voleibol.

1- La SUSPENSIÓN de todos los partidos de competición Autonómica, esto afecta de categoría Juvenil a la categoría Infantil desde el 11 hasta el 23 de Marzo

2- La CELEBRACIÓN de los partidos de competición Nacional a puerta cerrada, esto supone los partidos del equipo Femenino de 1ª Nacional y los partidos de Superliga 2 Masculino.

3- La SUSPENSIÓN de la JORNADA DE VOLEIBOL de alevines, que estaba prevista para el domingo 15 de Marzo en el Pabellón Raúl Mesa

4- Los entrenamientos NO se suspenderán y seguirán con sus horarios establecidos.

5- El Club seguirá en todo momento las instrucciones que nos hagan llegar las instituciones oficiales, no tomando ninguna iniciativa extraordinaria en este asunto.

6- Desde el Club, instamos a todos y todas a seguir las instrucciones oficiales que nos hagan llegar desde cualquier estamento publico, Ministerio de Sanidad, Consejo Superior de Deportes, Generalitat Valenciana o el Ayuntamiento de Benidorm.

7- Estas medidas se podrán modificar, siguiendo actualizaciones oficiales de los organismos públicos.

JUNTA DIRECTIVA 

CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM

Share this: