Con ‘Aladín un Musical Genial’ comienza en l’Alfàs el 14º Festival Infantil jajajajaja

El próximo sábado 26 de diciembre, a las 17.30 horas, comienza la decimocuarta edición del Festival Infantil navideño jajajajaja de l’Alfàs, con el espectáculo ‘Aladín un Musical Genial’. La entrada, 2 euros, se puede adquirir anticipadamente en la taquilla del auditorio, en horario de mañanas de 09.00 a 13.00 horas.

El musical de Aladín es el primero de los seis actos programados para el público infantil durante estas navidades, ha anunciado el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, quien ha querido hacer hincapié en que todas las atracciones organizadas: cine infantil los días 28 y 29 de diciembre y 4 de enero; el espectáculo de magia del 2 de enero y los musicales del 26 de diciembre y 5 de enero, cumplen con las medidas de seguridad y sanidad anticovid: registro de entrada, distancia de seguridad, medidas de control de temperatura, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos y el aforo del auditorio limitado al 50 %, con un máximo de 207 espectadores.

La 14ª edición del Festival infantil navideño de l’Alfàs va a ser más reducida que otros años, con seis actos programados, pero de una calidad extraordinaria ha resaltado el concejal de Cultura, Manuel Casado. Incluye dos musicales fantásticos que van a hacer las delicias de pequeños y mayores. El primero de los musicales será el próximo sábado, 26 de diciembre, a las 17.30 horas, y también el primer acto del Festival jajajajaja. ‘Aladín, un musical genial’, a cargo de la compañía Trencadís, que con su original montaje trasladará a los asistentes al ambiente de ‘Las mil y una noches’, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares. Una obra que el concejal alfasino avisa que sorprenderá al público con números inesperados.

El sábado 2 de enero, una tarde de magia de la mano de Carlos Adriano, ‘Pasen y vean’, también a las 17.30 horas y en el mismo escenario, un show pensado para un público familiar e infantil, tan sorprendente como divertido. También las entradas, 2 euros, se pueden adquirir anticipadamente en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de mañana desde las 09.00 hasta las 13 horas.

Cine Infantil Solidario los días 28 y 29 de diciembre y 4 de enero. Todos los años el Festival jajajajaja incluye un ciclo de cine infantil solidario, en colaboración con el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. Se proyectarán tres películas. Se ha establecido un donativo de 2 euros, que se destinará al Banco de Alimentos de l’Alfàs.

El martes 5 de enero, la Compañía de Row presentará ‘Mulán: honor, lealtad y valor’, un musical que busca sorprender tanto a los más jóvenes como a los mayores. Sombras chinas, el palacio del emperador, espadas, dragones, estatuas ancestrales que cobran vida…todo un espectáculo para cerrar el Festival Infantil.

Una cita para todos los públicos, desde el sábado 26 de diciembre hasta el 5 de enero. Todas las funciones van a ser a la misma hora, a las 17:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas para los dos musicales y el espectáculo de magia, 2 euros, se pueden adquirir ya de forma anticipada en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de mañana de 09.00 a 13 horas.

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario