Con la comedia ‘Bla,Bla Coche’ comienza mañana miércoles la 20 Mostra de Teatre de l’Alfàs

La 20 Mostra de Teatre de l’Alfàs comienza mañana miércoles 23 de marzo, con la comedia ‘Bla,Bla Coche’ interpretada por Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Victor Ullate, Anía Hernández y Luciana de Nicola, y se clausurará el domingo 27 con el espectáculo infantil ‘Cenicienta, la Magia del Musical’ basado en el cuento de Charles Perrault.

Esta edición se ha hecho una firme apuesta por el humor, como ha manifestado ya en reiteradas ocasiones el concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, y para ello se cuenta con una cartelera variopinta y desternillante, y un fantástico elenco de actores y actrices. Si la Mostra comienza su andadura mañana miércoles, prosigue el jueves 24 de marzo con la obra ‘Losers (Perdedores)’ una comedia en la que Jon Plazaola, conocido por su papel en la serie ‘Allí abajo’ y Aitziber Garmendia ‘Ocho apellidos vascos’ que nos harán pasar un rato divertido e inolvidable. El viernes 25 será el turno de Loles León, junto a Briel González y Fran del Pino, actuando de pianista Yeyo Bayero, quien represente ‘Una Noche con Ella’ escrita y dirigida por el alfasino Juan Juan Luis Iborra. Y el sábado 26 la compañía de Teatro Yllana, antes de recoger el Pi d’Honor, pondrá en escena ‘Greenpiss (un desmadre eco-ilógico), según idea original de Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O’Curnnen, Fidel Fernández y David Ottone, e interpretada por los actores Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, Jony Elías y Raúl Cano.

Precisamente como novedad este año se va a homenajear por vez primera a una compañía de Teatro. Yllana recogerá el emblemático Pi d’Honor de la Mostra de Teatre de l’Alfàs el sábado, al término de la función, pasando a formar parte del selecto club de homenajeados por la Mostra alfasina: Concha Velasco, José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, Juan Echanove, Juan Diego, María Luisa Merlo, Beatriz Carvajal, José Sancho, Lola Herrera, Nati Mistral, Arturo Fernández, María Fernanda d’Ocón, Nuria Espert, Amparo Rivelles, Verónica Forqué, José Luis López Vázquez, Gabino Diego, Rafael Álvarez ‘el Brujo’, Nancho Novo y Carlos Hipólito.

Miércoles, 23 de marzo, 21:00 h. “BLA,BLA COCHE”

La compañía de teatro Saga Producciones S.L. presenta la obra “BLA,BLA COCHE” según idea original de Eduardo Galán y bajo la dirección de Ramón Paso, e in­terpretada por Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Víctor Ullate Ro­che, Anía Hernández y Luciana de Nicola. Sinopsis: Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. Un viaje que empieza de una forma muy divertida se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.

Jueves, 24 de marzo, 21:00 h. “LO­SERS (PERDEDORES)”

La compañía de teatro Txaló Pro­ducciones presenta la obra “LO­SERS (PERDEDORES)” de la au­tora Marta Buchaca y dirigida por Begoña Bilbao, e interpretada por Jon Plazaola y Aitziber Garmendia. Sinopsis: Manuel y Sandra rondan los cuaren­ta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equi­vocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infeli­ces, pero quieren dejar de serlo. A ver cómo lo consiguen…

Viernes, 25 de marzo, 21:00 h. “UNA NOCHE CON ELLA”

La compañía de teatro Pentación Producciones presenta la obra “UNA NOCHE CON ELLA” escrita y dirigida por Juan Luis Iborra e interpretada por Loles León, Briel Gonzáñez, y Fran del Pino, actuando de pianista Yeyo Bayero. Sinopsis: Pasar una noche con Loles León significa hacer un recorrido por los últimos cincuenta años de nuestra historia. Un viaje por su vida, por sus momentos más amargos y por los más alegres, por situaciones tan divertidas como absurdas. Recuerdos llenos de emoción que, a través de la música (el cabaret, el music hall) nos trasladarán a distintas épocas. Una noche con ella contiene un ochenta por cien de realidad y un veinte por cien de ficción, pero ELLA jamás confesará lo que es

Sábado, 26 de marzo, 21:00 h. “GREENPISS (UN DESMADRE ECO-ÍLÓ­GICO)”

La compañía de teatro Yllana presenta la obra “GREENPISS (UN DESMADRE ECO-ÍLÓ­GICO)” Idea original de Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O’Curneen, Fi­del Fernández y David Ottone e interpretada por los actores Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado, Jony Elías y Raul Cano. Sinopsis: Un desmadre ECO-ILÓGICO. Greenpiss es una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumis­mo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana. Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde po­líticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo

Domingo, 27 de marzo, 18:00 h. “CENICIENTA, LA MAGIA DEL MUSICAL”

La compañía de teatro Eventime Producciones presenta la obra in­fantil “CENICIENTA, LA MAGIA DEL MUSICAL” basado en el cuen­to de Charles Perrault, y dirigida por Jose Denia. Música: Carlos Gómez y Elena Grau. Escenografía: Amadeu Vives. Vestuario: Sagitari Produccions. Iluminación: David Fuentes. Sonido: Juan Lluch. Sinopsis: ¡Por fin había llegado el día de su cumpleaños! Los cocineros ya ha­bían terminado la tarta, los criados tenían preparados un montón de regalos y Papá se guardaba la noticia que cambiaría sus vidas. Se iba a casar con una mujer viuda, como él, que tenía dos hijas. ¡Por fin volve­rían a tener una familia! Aunque la muerte de papá lo cambió todo: la madrastra y hermanas­tras se adueñaron de la casa, haciendo de Cenicienta su criada. Afortunadamente, en aquellos momentos difíciles, el destino le devolvió toda la amistad que ella siempre había ofrecido: sus amigos, los ratoncitos, se encargaron de cuidarla y de hacerla reír con sus canciones y sus juegos. Pero en el fondo de su corazón, Cenicienta sabía que no hay mal que cien años dure, y que algún día volvería a ser feliz. Y no se equivocaba, ya que, en el momento justo, la magia del Hada lo inundó todo. Los ha­rapos se convirtieron en bellas telas, las zapatillas en hermosos zapatos de cristal y, en un abrir y cerrar de ojos, se vio montada en la carroza que le alejaría de las injusticias. Pero, ¿Acabaría triunfando aquel carácter luchador e idealista? ¿Qué pasaría después de las doce, cuando la magia desapareciera? ¿Conse­guiría Cenicienta alcanzar su sueño de felicidad?

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario