Conmoción por la muerte de Chloe por coronavirus, una chica sana de 21 años

Chloe Middleton es una de las víctimas más jóvenes por coronavirus en el Reino Unido. Perdió la vida este martes después de dar positivo en Covid-19, según han informado miembros de su familia. La noticia ha conmocionado a la población britanica que ve como esta enfermedad no mata solo a personas mayores.

Aviso para todo el mundo
«A todas las personas que creen que esto es un virus cualquiera, por favor pensadlo dos veces», explica la madre de Chloe, Diane Middleton. «Lo digo desde la experiencia personal, este virus se ha llevado a mi hija de 21 años», lamenta en el post que ha compartido a través de Facebook.

Sin patologías
La chica era de Buckinghamshire, a las afueras de Londres, y según sus familiares no tenía ningún problema de salud. Estaba siguiendo todas las recomendaciones del gobierno para evitar el contagio del coronavirus como quedarse en casa.

Restricciones más duras
En los últimos días el gobierno británico ha ido endureciendo las restricciones para salir a la calle después de iniciar la crisis con cierto escepticismo. Las medidas del Primer Ministro Boris Johnson son similares a las de España, tres semanas de confinamiento con posibilidad de prórroga. Johnson pidió al principio de esta semana un «gran esfuerzo nacional para parar el virus».

Share this:

Deja un comentario