Convocatoria a Concurso Nacional de Moda MFB 2021

Mediterranean Fashion Beach (MFB) convoca la IV Edición del Concurso Nacional de diseño y confección en moda baño 2021, para promocionar a los nuevos talentos de la moda de España.

El Premio Nacional de moda baño 2021 sigue una vez más apostando por la formación académica y el talento del diseño hecho en España en colaboración con la confederación de empresas y de la industria de la moda de nuestro país.

Se busca calidad, creatividad, excelencia, innovación y sostenibilidad en la moda hecha en España por los futuros diseñadores de moda. En esta IV edición, podrán participar tanto titulados que hayan finalizado sus estudios, como alumnos de las escuelas que han completado por los menos la mitad de su carrera. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 21 de febrero de 2021.

Una vez realizado el proceso de selección, las colecciones finalistas pasarán a la fase de confección y una vez confeccionadas y revisadas las prendas, y al igual que en la edición 2020, se realizarán producciones audiovisuales profesionales “Fashion Films”, con el fin de que cada colección sea evaluada por los miembros del jurado designados a tal efecto, para elegir un Premio Principal y dos accésit.

Como ejemplo del nivel de relevancia adquirido por el concurso en la anterior edición, el jurado evaluador estuvo compuesto por: -. Ángel Asensio – Presidente de Confederación ModaEspaña; -. Dolores Font Cortés – Directora Creativa de Dolores Cortés Swimwear y madrina del Premio Nacional; -. Julia González – Directora de los certámenes de moda MOMAD y belleza de IFEMA Madrid; -. Manuel de Gotor – Diseñador de Lencería y baño masculino; -. Pepa Bueno – Directora de la Asociación de Creadores de España (ACME); -. Marcos Pizarro – CEO de Bañadores Venus.

Si en este 2021, las circunstancias lo permiten, los galardonados participarán en la Pasarela MFB Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2020-2021 a celebrar en Benidorm, prevista para el mes de julio.

Esta IV Edición mantiene la horquilla de edad de participación hasta los 40 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2020 y además vuelve a incorporar un premio especial a la colección Eco baño sostenible.

Se amplía la dotación entre incentivos y premios en torno a los 30.000 €, ya que como hemos comentado antes se incluye para todos los finalistas un trabajo audiovisual profesional de cada colección, lo que enriquece en gran medida el portfolio personal de cada uno de ellos.

Los interesados en participar ya pueden solicitar las bases que rigen este concurso nacional en el siguiente enlace:

http://www.mfb.events/convocatoria-detalle.html?id=10

El Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2021, cuenta con el apoyo y colaboración de:

-. Confederación de empresas de la moda de España – ModaEspaña.-. Dolores Cortés Swimwear. Madrina del Premio Nacional de moda baño.

-. Salón Internacional de la moda MOMAD – IFEMA Madrid.

-. Confecciones Venus. Empresa pionera en la confección de baño de la Comunidad de Madrid. -. Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

-. Asociación de creadores de moda de España – ACME.

-. Asociación de empresas textiles de la Comunidad Valenciana – ATEVAL.

-. Nextil Group. Alianza empresarial de la industria de cabecera más importante de Europa y América. -. Singer España. Fabricante mundial de máquinas de coser.

-. Apasara Fashion Technology. Desarrollador del 1er software español de patronaje de moda; Patroneo Key. -. ISEM, Fashion Business School. Escuela de negocios en el ámbito empresarial de la moda. -. CyL Moda íntima. Primera revista especializada en lencería, corsetería y baño de España y Portugal. -. IMEP. Instituto Mediterráneo de estudios de protocolo y relaciones institucionales.

-. Patronato Provincial de turismo Costa Blanca.

-. Excmo. Ayuntamiento de Benidorm. Capital Europea de Sol y Playa (sede oficial).

¡comparte!
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares
  •  
    10
    Shares
  • 10
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario