Cortes de tráfico durante un mes en la avenida del mediterráneo a la altura de la Plaza de la Hispanidad

Los trabajos de instalación del tecnohito de la avenida del Mediterráneo, que comenzaron la pasada semana, provocarán cortes de tráfico en la vía debido a la magnitud y volumen de los elementos a instalar. Este elemento singular de 22 metros de altura supondrá el punto final a la renovación integral de la avenida y el hito más reconocible de la misma, puesto que será visible desde toda la vía.

Los cortes de tráfico comenzarán el próximo lunes 13 de diciembre y está previsto que se prolonguen durante un mes aproximadamente, aunque en algunos momentos puntuales la zona podrá abrirse al tráfico.

Los conductores que tengan que acceder a la zona Centro o al Ayuntamiento tendrán que hacerlo desde la calle Primavera. En el caso de los conductores que hayan de acceder al casco antiguo podrán hacerlo desde la confluencia de la avenida Europa con la avenida del Mediterráneo. Desde allí llegarán a la calle Bilbao en donde tendrán que ir hacia la avenida de Alcoy y desde allí volver a entrar por la calle Valencia en dirección a Pérez Llorca y retomar la dirección habitual.

El Ayuntamiento de Benidorm ha comunicado que habrá momentos puntuales en los que no se ocupe toda la rotonda de la Plaza de la Hispanidad y que, en función del desarrollo de los trabajos de instalación, se permitirá el acceso a la Plaza.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario