Descontaminación microbiana «La solución ideal para su hogar o lugar de trabajo»

Disfrute de aire limpio y fresco con Wellisair.

Wellisair se encargará de limpiar el aire que le rodea.

¿Está interesado en un funcionamiento 24/7 sin preocuparse del coste de la electricidad?

Wellisair puede limpiar el aire durante 24 horas utilizando 3,6 Vatios por hora, que son 0,22 €/mes o 2,64 €/año, en unos 50 m2 de superficie.

¡No más recambios caros de f iltros o lámparas UV! Cualquiera puede fácil y convenientemente reemplazar el cartucho en un solo paso.

Puede conseguir un rendimiento máximo si reemplaza el cartucho cada 3 meses.

(La vida útil del consumible líquido del cartucho varía dependiendo del ambiente, incluyendo la temperatura interior, humedad, etc.)

purificador aire

Funcionamiento del aparato

Funcionamiento Automático

Purifica automáticamente los contaminantes volátiles y de las superficies.

Modo Noche

Mínimo ruido, funcionamiento silencioso. Baja iluminación para dormir de forma confortable.

Alarma Cartucho

Le avisa por adelantado cuando reemplazar el cartucho.

Alerta

Le avisa cuando el cartucho está vacio o cuando está insertado de forma incorrecta, provocando que se detenga su funcionamiento.

desinfeccion aire

Purificación del aire

Utilizando OH en la atmósfera, la Defensa Militar desarrolló esta tecnología en los 1970s para guerra CBR (Chemical / Biological / Radiological). Se comercializó en los 1990s en hospitales Europeos. Esto demuestra los excelentes resultados en la eliminación de sustancias nocivas como las bacterias, gérmenes y virus, gases nocivos, moho y alérgenos respiratorios que dan lugar a un ambiente contaminado.

Wellis air desinfección y purif icación del aire genera en abundancia la sustancia natural purificadora del aire OH, en un nivel ecológico de área limpia ( 8,000,000~10,000,000/CC ) , adoptando los métodos de limpieza del aire de la naturaleza.

Desinfección del aire

Descontaminación microbiana

Patógenos (bacterias, virus), polvo en el hogar, excrementos de ácaros, alérgenos (pelo de mascotas, polen), moho (hongos, esporas). Protege contra enfermedades patogénicas (rinitis asmática, dermatitis atópica).

Control de desodorización

Olor a: cigarillo, comida, alcantarillado, mascotas… Elimina olores desagradables y mantiene un ambiente interior confortable

Eliminación de COVs (Componentes Orgánicos Volátiles)

Formaldehído, tolueno, benceno. Eficaz para prevenir el síndrome de edificio enfermo, la dermatitis atópica y el cáncer en la sangre.

Descargas

 FOLLETO INFORMATIVO  MANUAL DE INSTRUCCIONES

¡Pida su purificador de aire ya!

CONTACTO

Share this:

Deja un comentario