El Ayto resuelve el contrato con la empresa de la Estación de Autobuses, que comenzará “de inmediato” la rehabilitación integral del inmueble

En la sesión se ha dado cuenta del convenio entre el propio Ayuntamiento y la mercantil de la Estación de Autobuses para la resolución y liquidación del contrato de construcción y explotación de la instalación en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) del año 2007. 

Previamente a ese punto se ha aprobado por unanimidad la modificación de la cláusula décima del citado convenio, un cambio que permitirá que la mercantil proceda de forma inmediata a la rehabilitación integral del inmueble. “Esta actuación es “urgente y repercutirá en el interés general”, ha explicado portavoz del gobierno, Lourdes Caselles.

Tras la firma del citado convenio la mercantil deberá ejecutar “sin más dilación y a su costa” los trabajos de rehabilitación de la Estación, trabajos que han sido valorados en 287.141,07 euros por los técnicos de una empresa externa. “Nosotros solo hemos pagado los informes externos para la tasación” ha aclarado la portavoz.

Caselles ha recordado que fue el gobierno local “el que retiró la condición de adjudicatario a la empresa de Enrique Ortiz (Estación de Autobuses S.L.) y el que ha hecho todo lo posible para dar una solución a este asunto sin habernos puesto de lado con una abstención o un voto en contra”. “Siempre hemos seguido adelante con lo que nos decían los técnicos y el Consell Jurídic Consultiu”, ha apostillado la edil.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario