El Ayuntamiento de La Nucía suspende la Atención Presencial

El Ayuntamiento de La Nucía ha suspendido esta mañana la “atención presencial” en las oficinas municipales, ante la evolución del coronavirus COVID-19. Desde el consistorio nuciero recuerdan que seguirán atendiendo al ciudadano vía: telefónica (965 87 0700), email (info@lanucia.es), sede electrónica (https://lanucia.sedelectronica.es/info.0 ).

El cartel de suspensión de “atención presencial” se ha colocado en las puertas del Edificio del Ayuntamiento en la plaça Major, Urbanismo, Extensión Administrativa de Bello Horizonte, Extensión Administrativa de Barbados y Dependencias de la Policía Local en Caravana. El único edificio municipal con “atención presencial” será el Centro Social El Calvari, donde está el departamento de Bienestar Social y el Programa de Alimentos de La Nucía. 

Recordemos que el resto de edificios municipales están cerrados desde el pasado viernes 13 de marzo por decreto municipal: Ciutat Esportiva Camilo Cano, Auditori de la Mediterrània, Centre Juvenil, Lab_Nucia, Biblioteca de Caravana, Seu Universitària, Escola Infantil “El Bressol”, Escuela de Adultos, Escuela de Oficios, CEM Captivador, Oficina de Turismo….etc, ante la situación de emergencia sanitaria nacional por el covid-19.

Share this: