El Centro de Información Juvenil de l’Alfàs punto oficial para tramitar la obtención del Carnet Jove

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi asume las competencias para la tramitación y concesión del Carnet Jove, una tarjeta personal con importantes descuentos en multitud de actividades para los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. A partir de hoy el Cija, Centro de Información Juvenil, atenderá a las personas interesadas en su obtención, ha informado la concejala titular del área, Laura Sevilla “tan solo es necesario solicitar cita previa”, ha puntualizado la edil.

El Carnet Jove expedido en la Comunitat Valenciana es un documento de carácter personal e intransferible, que acredita a su titular como beneficiario de los servicios que lleva aparejado, y tendrá una validez de 2 años. Tan solo hay que pagar una tasa de 8,56 euros, y entre las muchas prestaciones que ofrece, hay descuentos en comercios, transportes, museos, espectáculos, deportes, etc., y en actividades organizadas por el IVAJ. También está admitido en los 60 países que forman la red Hostelling International (HI), con miles de descuentos en todo el mundo, luego se trata de una tarjeta de uso personal válida no solo en todo el territorio nacional sino en muchos países de Europa adheridos al Carné Joven Europeo (European Youth Card, EYCA), ha destacado la concejala de Juventud de l’Alfàs, Laura Sevilla.

El Cija, Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, está situado en la Casa de Cultura, el horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas, y los viernes además de 17:00 a 20:00 horas. Por cuestiones de protocolo sanitario, es recomendable contactar previamente, bien llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435, o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com

PRESTACIONES QUE OFRECE EL CARNET JOVE
-Descuentos en comercios, autoescuelas, peluquerías, tiendas…
-Descuentos en actividades culturales y deportivas.
-Descuentos en transporte urbano e interurbano.
-Ofertas especiales de viajes.
-Descuentos en alojamientos para tus viajes y actividades.
Y más ventajas en toda España y en el resto de Europa.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario