El CF Benidorm gana 2 x 0 al Hércules B en su último partido de pretemporada

El Club agradece a la concejalía de deportes, trabajadores de las instalaciones deportivas y al personal de servicios técnicos, el esfuerzo, en acondicionar en tiempo récord las instalaciones para que se jugará en el anexo el partido, tras la finalización de los eventos musicales, que una vez más, han demostrado que son un éxito que aporta gran riqueza a nuestra ciudad

El pasado sábado el CF Benidorm, realizó un partidazo contra un gran rival como el Hércules, con el resultado final 2 – 0.

El enfrentamiento entre estos dos grandes equipos, se jugó en el anexo Guillermo Amor.

GOLES PRIMER TIEMPO

.

Golazo de  Endrique Garcia, en el minuto 5 del primer tiempo, tras un lanzamiento de falta que aprovechó desde el medio campo, con un  magistral chut, al ver al portero adelantado. 

El segundo gol asistencia de Gato Thomasson a  Patricio Valentín (PATO) para poner el segundo gol de la tarde en el mtos 39 del primer tiempo . Por parte del Hércules tuvieron alguna ocasión clara para descontar, pero el cf benidorm muy bien en defensa y la buena actuación del los portero supieron mantener el resultado que acabó con la victoria 2 X 0 a favor  de los locales. Próxima semana empieza la.liga jugando fuera ante el Santa pola

SEGUNDO  TIEMPO

Buen comienzo. El Benidorm sale fuerte al campo, sabedor de que su rival estaba tocado por el buen juego del equipo local, pudiendo ampliar, nada más comenzar el partido el marcador con un remate de ferran de cabeza, pero la buena estirada del portero del Hércules evitó el tercer gol, poco después, otra buena combinación del Cf benidorm lo tuvo en su bota, josé Sánchez, pero su remate se marchó fuera, el Hércules fue arriesgando conforme avanzaba la segunda parte, pero los locales estaban fuertes y les frenaban en todo momento los embistes, con siguiendo los visitantes tan solo un remate al poste y alguna jugada de peligro que tuvieron. El Hércules B juega en tercera con mucha gente joven.

Todo apunta a que Benidorm, esta temporada, tendrá un gran equipo defendiendo los colores de la ciudad

#CONTIGO | CAMPAÑA DE ABONADOS TEMPORADA 22/23 CF Benidorm | Web Oficial Inicial


Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario