EL CF La Nucía ficha a Julen Monreal y Morgado

El Club de Fútbol de La Nucía ha cerrado las incorporaciones del central Julen Monreal y el delantero Pablo Morgado, para apuntalar su plantilla para la temporada de su debut en Segunda B. Los jugadores ya han entrenado bajo las órdenes de César Ferrando durante esta semana, por lo que podrían debutar esta tarde en el primer partido de pretemporada, ante la Jove Español de San Vicente en Oliva Golf.

Con estos dos fichajes la plantilla del CF La Nucía suma un total de 18 jugadores, a falta de menos de un mes para su debut en Segunda B, en la primera jornada de la liga 2019-2020, donde los rojillos se medirán al Cornellá en el Camilo Cano. Los rojillos se estrenarán en la categoría de bronce del fútbol español en el Grupo III, junto a equipos como el Hércules, Barça B, Lleida, Valencia Mestalla o el Andorra que preside Gerard Piqué (que esta semana ha sustituido al doblemente descendido Reus).

Julen Monreal
Julen Monreal es un defensa central de 25 años que jugó la pasada temporada en el filial del Real Oviedo después de dos años en el Ontinyent. Con 1,93 metros de altura  se trata de un jugador diestro, contundente y con una buena salida de balón. A pesar de su juventud, tiene experiencia en la categoría de bronce tras su paso por el Peña Sport, UD Multivera y el mencionado Ontinyent. En el Camilo Cano se reencontrará con su ex compañero Juanan con el que coincidió en el conjunto onteniense.

Pablo Morgado
Pablo Morgado Blanco vuelve a “casa” al CF La Nucía, en su tercera época como jugador “rojillo”. El delantero valenciano retorna al club nuciero tras jugar una temporada en el Jamshedpur de la Superliga de India con César Ferrando como entrenador. Este delantero de 30 años retorna a La Nucía para aportar desequilibrio y velocidad, en el debut del club en Segunda B.

Será su tercera época como jugador rojillo donde llegó muy joven, con tan sólo 20 años, en la temporada 2009-2010, cedido por el Valencia Mestalla, para jugar en Tercera División con el CF La Nucía. Su gran rendimiento hizo que tras esa temporada en La Nucía fichara por el Mirandés en 2ª División, donde jugó durante dos temporadas. Después pasó por el Huracán Valencia, Hospitalet, Badalona, Litex Lovech de Bulgaria, a las órdenes de Hristo Stoichkov y el Jumillade Segunda División “B” fueron otros de los equipos por los que ha pasado el jugador valenciano. En la temporada 2017-2018 volvería al CF La Nucía en Tercera División con el que jugó la promoción de ascenso a Segunda B, tras la cuál se fue a probar la Superliga India. 

18 jugadores
El club rojillo ha cerrado ya 10 fichajes para la próxima temporada 2019-2020:  Edu, Hermosa, Juanan, Agüero, Titi, Javi Cabezas, Sergi, Paco Candela, Morgado y Monreal. A estas diez incorporaciones hay que sumar los 8 jugadores que continúan de la pasada temporada en la plantilla del CF La Nucía: Mikel Solis, Óscar Fornés, Juanjo, Iván Forte, Fofo, Fran Moreno, Neftalí y Juanma Ortiz. Esta semana el CF La Nucía anunciará nuevas incorporaciones para ir completando la plantilla del debut del “club rojillo” en la Segunda B. Fichajes que participarán en los dos primeros partidos de pretemporada esta semana.

Presentación: Villarreal CF 
Tras los encuentros fuera de casa ante la Jove Español (31 de julio) y Jávea (3 de agosto), el CF La Nucía se presentará ante su afición con el encuentro ante el Villarreal (Primera División) el 7 de agosto a las 19,30 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este partido ante todo un Primera División servirá para que la afición conozca a todos los fichajes y plantilla para la temporada 2019-2020, en la que el club rojillo se estrenará en Segunda B. 
El 10 de agosto a las 20 horas el conjunto de César Ferrando jugará en Almansa (Tercera División) y el 17 de agosto a las 20 horas en Alzira, equipo de Tercera División. Todavía queda por cerrar un“amistoso” de pretemporada para el  14 de agosto.

Deja un comentario