El Consell pide el toque de queda para Benidorm y 76 municipios mas

Los jueces avalan toque de queda en 77 municipios de la Comunidad Valenciana desde el 26 de julio. Ciudades como Alicante, Benidorm, Dénia, Calpe tendrán esta restricción

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha autorizado la aplicación de toque de queda entre la 1 y las 6 de la mañana en 77 municipios de la Comunidad Valenciana (los que están en una situación epidemiológica de riesgo muy alto) y mantener la limitación a un máximo de diez personas en las reuniones sociales.

Estas medidas, que se aplicarán desde el 26 de julio hasta el 16 de agosto y que en el caso del toque de queda nocturno afectan a 2,6 millones de habitantes -la mitad de la población de la Comunidad Valenciana-, han sido avaladas por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ.

Actualmente el toque de queda está decretado para municipios como Valencia, Gandia o Benicàssim, y, desde el lunes se ampliará a ciudades como Alicante, Benidorm, Dénia, Calpe, Sagunto, Tavernes de la Valldigna, Oropesa o Peñíscola. 

 

JONAS ALVAREZ, “JACE”, LANZA SU SEGUNDO VIDEOCLIP MUSICAL

Jace – Labios Caramelo (Official Music Video) – YouTube

Escúchala en tu plataforma favorita:

“Labios Caramelo” Escúchalo en Spotify

https://open.spotify.com/track/7rwReD…

Sígueme en Youtube :

(74) Jace – Labios Caramelo – YouTube

Sígueme en Instagram :

https://instagram.com/jaceskk/

Sígueme en Twitter :

https://twitter.com/jaceskk

Deja un comentario