El Domingo 27 de marzo se celebrará una masterclass de Zumba a beneficio las víctimas de la invasión de Ucrania

El Alfàs Fitness Club con la colaboración CRONOP y de la Concejalía de Deportes han organizado en el polideportivo municipal, el próximo domingo 27 de marzo, una masterclass colectiva de Zumba, que servirá para recaudar ayuda económica para las víctimas de la invasión de Ucrania.

Esta actividad coincide con la celebración de las X Millas de la Costa Blanca lo que proporcionará mayor animación a ambos eventos por una parte, y por otra podría contribuir a que se consiga una buena recaudación para donar los ciudadanos ucranianos afectados por la invasión de su país .

Participar en la masterclass tiene un coste de 5€ que los organizadores donarán a cruz roja a como contribución de ayuda a las victimas de la invasión de ucrania. Por otra parte aquellos que quieran contribuir aunque solo sean espectadores de la Masterclass lo pueden hacer sabiendo que su donación es para una buena causa.

El inicio de las master class esta previsto a las 10:15, es decir 15 minutos después de haberse iniciado la carrera de las 10 Millas, los que supondrá un invitación a participar a todas aquellas personas que quedan esperando la vuelta de los atletas que participan en la carrera que al menos dura 50 minutos , para los más rápidos.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario