El exalcalde benidormense Agustín Navarro tendrá una calle dedicada a su memoria en la capital turística

Fallecido en febrero de 2020, el exalcalde benidormense Agustín Navarro tendrá una calle dedicada a su memoria en la capital turística. Por unanimidad y por la vía de urgencia, se ha aprobado una propuesta de la Junta de Portavoces para nominar con el nombre de Carrer Alcalde Agustín Navarro Alvado la vía actualmente denominada calle Amanecer.

El próximo 5 de febrero se cumple un año del fallecimiento del que fue alcalde entre el 22 de septiembre de 2009 y el 13 de junio de 2015, cuya vida “estuvo siempre muy ligada a las calles del barrio de El Campo, donde reside su familia y desde donde en su infancia y juventud vivió en primera persona la transformación de la ciudad que acabó convirtiéndose en la capital europea del turismo de sol y playa” reza la moción.

Navarro fue “una persona jovial y de trato amable, enamorado de Benidorm y su isla, a la que en su infancia acudía casi a diario”. En su carrera política desempeñó funciones orgánicas en el PSPV-PSOE a nivel local y comarcal siendo diputado provincial entre 2007 y 2009 y en la administración 2015-19.

También fue muy conocido en el ámbito festero al haber sido presidente de les Festes Majors Patronals, miembro fundador de La Soca, la peña más antigua de la ciudad, y vinculado a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y al Club Náutico entre otras entidades. Tras la votación se produjo un sentido aplauso de toda la corporación y asistentes al pleno en homenaje a la figura del que fuera alcalde de la ciudad..

 

 

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario