El famoso tiktoker Babyface.s asesinado en un tiroteo a los 19 años

Los usuarios de Instagram o de TikTok seguro que algún día han visto algún vídeo de Babyface.s o Swavy, como se hacía llamar Matima Miller en estas dos redes sociales, donde tenía millones de seguidores. Desgraciadamente, los vídeos de este joven, de 19 años, ya no volverán a triunfar.

Este creador audiovisual de éxito fue asesinado en un tiroteo en los Estados Unidos. La policía todavía no ha dado detalles de este triste final para el joven, que triunfaba en las redes sociales con sus bailes y su música.

Según informan varios medios locales, el joven se vio involucrado en un tiroteo entre grupos criminales en la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware, el pasado 5 de julio, este lunes.

Tiroteo en uno de los barrios más complicados de Wilmington
Los hechos se registraron en uno de los barrios conflictivos de esta ciudad de 70.000 personas junto a Filadelfia, en torno a las diez de la mañana del lunes.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar se encontraron a un joven herido grave, Matima Miller, que fue trasladado a un centro médico. Las heridas eran muy graves y acabó muriendo. De nada sirvieron los esfuerzos de los sanitarios que lo estabilizaron y trasladaron.

Ninguna información oficial sobre el tiroteo mortal
Ni la policía de Delaware ni tampoco la familia han querido dar detalles sobre el tiroteo, qué lo pudo motivar o quién se vio implicado. La policía mantiene abierta una investigación para identificar a los autores de los tiros y poder detenerlos.

Al mismo tiempo, tampoco se ha aclarado si el joven estaba participando en el enfrentamiento armado o recibió el impacto de una bala perdida. De momento, de manera oficial, solo se ha confirmado que el joven que fue evacuado herido grave y que acabó muriendo en el hospital era Matima Miller.

Muestras de pésame de los millares de seguidores
Las muestras de pésame de los millares de seguidores que tenía en las redes sociales Instagram y TikTok no se han hecho esperar. El perfil que tenía el joven en Tik Tok, que acumulaba más de 2,5 millones de seguidores, ha quedado desactivado después de la muerte del joven. La cuenta de Instagram, donde tenía más de 400.000 seguidores, sigue activa.

Varios amigos suyos han colgado vídeos de ellos bailando con el joven para recordarlo y sumarse a los mensajes de pésame a la familia del joven de 19 años.

JONAS ALVAREZ, “JACE”, LANZA SU SEGUNDO VIDEOCLIP MUSICAL

Jace – Labios Caramelo (Official Music Video) – YouTube

Escúchala en tu plataforma favorita:

“Labios Caramelo” Escúchalo en Spotify

https://open.spotify.com/track/7rwReD…

Sígueme en Youtube :

(74) Jace – Labios Caramelo – YouTube

Sígueme en Instagram :

https://instagram.com/jaceskk/

Sígueme en Twitter :

https://twitter.com/jaceskk

Deja un comentario