El Forum Mare Nostrum retoma la actividad cultural y de ocio de la nueva normalidad


Poco a poco, el complejo residencial Forum Mare Nostrum de l’Alfàs del Pi, recupera las actividades culturales y de ocio permitidas dentro de la nueva normalidad. Una vez vacunadas contra el coronavirus las 287 personas que aquí residen, resulta mucho mas sencilla la celebración de actos como unas jornadas gastronómicas, donde degustar los platos más típicos holandeses, alemanes, suizos, noruegos, españoles o británicos, lugares de procedencia de los congregados.

Con la vacuna los residentes en el Forum viven en una amplia burbuja, y resulta mucho más fácil organizar actividades de toda índole, que les permite socializar entre ellos con un riesgo mínimo, eso si manteniendo siempre los protocolos de seguridad. Así lo ha explicado el director del Forum, Rafa Miró, a la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades de l’Alfàs, Martine Mertens, al interesarse esta por la evolución de la pandemia dentro del recinto.

Con más de 4.000 metros cuadrados de zonas comunes, la propiedad aborda una importante reforma. Son más de 20 años en el mercado, y coincidiendo con la pandemia del COVID-19, se ha aprovechado para realizar muchas e importantes reformas, que suponen una modernización estructural de todo el complejo residencial en general, con el objetivo prioritario de garantizar el mejor servicio, en primer lugar a sus residentes, pero al mismo tiempo habilitar parte de las zonas comunes para su apertura a los no residentes.

Un centro donde viven en 237 apartamentos 287 personas, en su mayoría de origen británico, seguidos de holandeses, alemanes, suizos, noruegos y apenas una decena de españoles. En un enclave extraordinario, un clima privilegiado y una amplia oferta de servicios sociales, sanitarios y culturales de la máxima calidad, el Forum está posicionado entre los mejores centros residenciales a nivel nacional.

Deja un comentario