El Hotel Don Pancho celebra su 50 Aniversario

El hotel más emblemático de Benidorm organiza un acto con el que  reconoce la gran labor de la familia Torrubia y el trabajo de su equipo de  profesionales durante todos estos años 

Rodeado de familiares, autoridades y amigos el histórico Hotel Don Pancho ha celebrado hoy su 50  Aniversario con un especial y espectacular acto en el que se han sucedido las sorpresas y los momentos  emotivos. Un evento, que sobre todo ha servido para reconocer el enorme trabajo y esfuerzo que durante  estos cinco lustroslleva desempeñando todo el equipo que ha formado parte y que actualmente compone  este mítico hotel de Benidorm. 

 

Tal día como hoy, 13 de mayo, pero de 1972, los hermanos Torrrubia recibían a los primeros huéspedes y  sentaban las bases de un turismo de calidad y excelencia en Benidorm. Dos valores que han permanecido  durante todos estos años y que han convertido a este hotel en todo un referente para el sector hotelero  de la Costa Blanca.  

Es por ello, que el acto ha contado con la presencia y participación de importantes personalidades del  sector y autoridades que no han querido perderse una cita tan significativa en la que además de hacer un  breve recorrido por los orígenes y la historia del hotel, su director general, Francisco Quiles también ha  querido resaltar los importantes valores que diferencian su oferta hotelera y sobre todo poner de relieve  todo el esfuerzo que cada día realiza un gran equipo de profesionales y que a día de hoy son una gran  familia. “Seguimos formando parte de la historia de Benidorm y seguimos manteniendo vivo el sueño de  los fundadores”, ha manifestado con emoción Francisco Quiles.

Por su parte, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer ha aprovechado la ocasión para  reconocer el importantísimo papel de Manuel Torrubia y todos sus hermanos, no solo para la ciudad de  Benidorm sino para el turismo en general. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez también ha querido felicitar  a toda la familia y al equipo, además de poner en valor el referente que en estos años ha sido Don Pancho 

para el resto de hoteles, destacando sus valores y apostando por un turismo de calidad.  Muy especiales y emotivos han sido los momentos protagonizados por la familia, en los que Alejandro  Torrubia, socio y administrador del hotel, quien ha manifestado que “50 años después el hotel Don  Pancho brilla como el primer día” y acompañado por todos los socios de Grupo Don Pancho, han tenido  la oportunidad de apagar las velas de una espectacular tarta tras la emocionante interpretación de un  “cumpleaños feliz” al más puro estilo de Hollywood en voz de Marilyn Monroe. 

Además, el evento también ha servido para presentar dos de los encuentros de moda con más relevancia  nacional como son la “V Edición de la Semana de la Moda Baño Española” y “el Premio Nacional de Nuevos  Talentos de la Moda de España MFb’22”.  

Tras este acto, que ha logrado emocionar y cautivar a todos, los asistentes han tenido la oportunidad de  disfrutar de un cuidado y esmerado cóctel preparado por el equipo del hotel especialmente para la  ocasión.  

Más información sobre el Hotel Don Pancho:  

 https://www.instagram.com/edusibenidorm/
Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario