El pasado domingo el UD Altea volvió a demostrar sus aspiraciones en la liga

Se presenta la Unión Deportiva Altea en la ciudad de Xeraco, ante un equipo que está en la parte baja de la tabla, con mucha necesidad de puntuar empieza el partido.

El Altea pronto se hace con el dominio del encuentro, intenta sacar el balón jugado desde atrás, y el Xeraco sufre en todas sus líneas.

No llegan las ocasiones, hasta que pasado el minuto 35 una buena jugada de la delantera Alteana, cede al borde del área para que Agustin cruza al palo contrario.

Minuto 36 Gol Agus 0-1

Sin tiempo para que reaccione el CD Xeraco los jugadores entrenados por Gorreta, hacen una buena combinación desde atrás hasta que llega a Juanba, que se interna y hace un pase para que el Goleador Alteano Maxi, pongan tierra de por medio.

Minuto 40 Gol .Maxi 0-2

El equipo local, quiere reaccionar el juego se hace más duro y bronco.
Así se llega al descanso.

En la reanudación el control del partido sigue siendo del equipo visitante, llegan algunas ocasiones muy claras un tiro al palo de Agus, Otro de Marcos, y dos mano a que entraron por muy poco de Óscar y Labrado.

1Miguel Aarón, Jonathan, Jandro, Antonio, James, Agus, Quique, Juanba, Maxi y Mendoza

Cambios cambios entraron damian y marcos x toni y james, despues labrado y oscar x juamba y agus y al final el bolo por Maxi

Difícil salida que se saldó con victoria, que coloca al Altea 3° con un partido menos que Cullera y Benissa.

Amunt Unión Deportiva Altea.

Próximo encuentro en Altea, duelo por todo lo alto contra un buen equipo, que así lo demuestran sus resultados. Derbi contra el Polop

Sábado 13 a las 16:30 h.
Campo Garganes.
Os esperamos

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario