El Plan Director DTI de La Nucía sigue adelante

Ayer en el Lab_Nucia se reunió el Comité Interdepartamental del Ente Gestor DDI+DTI de La Nucía para coordinar la aplicación de las 61 acciones programadas en el Plan Director de Destino Turístico Inteligente (DTI) de La Nucía. En la reunión de este mes de julio se hizo especial hincapié en las medidas a adoptar por las empresas concesionarias que trabajan en La Nucía en diferentes servicios municipales: Aqualia en servicio de Agua, FOBESA el limpieza urbana y recogida de basura, CITELUM en Alumbrado público…etc

El proyecto de La Nucía para convertirse en “Destino Turístico Inteligente” y en el primer “Destino Deportivo Inteligente” sigue avanzando y cumpliendo las diferentes etapas. Esta reunión de coordinación del Comité Interdepartamental DTI de La Nucía contó con la presencia de Mª Jesús Jumilla, concejala de Turismo y Toni Buades, coordinador del proyecto DTI-DDI La Nucía. En este “Ente Gestor” están representados los diferentes departamentos municipales.

Avances
En esta reunión del mes de julio del Comité Interdepartamental del Ente Gestor DDI+DTI de La Nucía se analizaron los avances en el Plan Director DTI La Nucía, especialmente en el área de seguridad ciudadana, informática y medio ambiente.
También se revisaron los reglamentos del “Consejo Municipal de Turismo” y del “Consejo Sectorial de Turismo, Deportes y Innovación” que se aprobarán a corto plazo. Por último se abordaron los detalles de la sensorización y control de aforos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Plan Director
En este Plan Director 2021-2023 La Nucía DTI se proponen las 61 acciones a realizar durante los próximos dos años en este proyecto de Destino Turístico Inteligente: proyectos de sensorización, digitalización, conectividad e inteligencia, teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcados por la Agenda 2030 y fomentando una participación colaborativa público privada.

JONAS ALVAREZ, “JACE”, LANZA SU SEGUNDO VIDEOCLIP MUSICAL

Jace – Labios Caramelo (Official Music Video) – YouTube

Escúchala en tu plataforma favorita:

“Labios Caramelo” Escúchalo en Spotify

https://open.spotify.com/track/7rwReD…

Sígueme en Youtube :

(74) Jace – Labios Caramelo – YouTube

Sígueme en Instagram :

https://instagram.com/jaceskk/

Sígueme en Twitter :

https://twitter.com/jaceskk

Deja un comentario