El PP elige a Toni Pérez, alcalde de Benidorm, como nuevo presidente en la Provincia de Alicante

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha sido elegido como nuevo presidente del PP en la provincia de Alicante, cargo en el que sucede al hasta ahora máximo responsable, Carlos Mazón, que a partir del 3 de julio será el líder popular a nivel autonómico.

Pérez ha recibido el apoyo de la Junta Directiva provincial, un acto en el que ha participado el secretario general del PP, Teodoro García Egea y ha contado con la asistencia de la presidenta del PP de Valencia, Maria José Catalá, y el resto de miembros de la dirección provincial. Como el presidente del PP de Xàbia, José Sivera y la portavoz local, Rosa Cardona.

El nuevo presidente provincial ha sostenido ante la Junta Directiva que el Partido Popular de Alicante “seguirá defendiendo su propia bandera social, de la lengua que es de todos, de la financiación y del agua”.

Así, Toni Pérez ha destacado que el Partido Popular es el “partido de la Libertad y el principal instrumento del cambio para defender la agricultura, el agua, la Libertad educativa y la agenda social”. “En el PP conocemos la realidad, estamos demostrando desde Alicante el inicio del cambio para esta tierra”.

El nuevo presidente del PP provincial ha agradecido a Carlos Mazón “su trabajo, constancia y Proyecto” y ha dicho que él que será “el mejor presidente para la Comunidad Valenciana”.

La Junta Directiva Provincial ha elegido también como número dos de la formación alicantina a la diputada y alcaldesa de Albatera, Ana Serna, quien releva desde hoy a Pérez al frente de la secretaría general.

Deja un comentario