El próximo 27 de diciembre se inicia el décimo quinto Festival Infantil JAJAJA Risas Navideñas

Del 27 de diciembre al 5 de enero, la Casa de Cultura acogerá el décimo quinto Festival Infantil JAJAJA Risas Navideñas que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi con el objetivo de proporcionar a los niños y niñas del municipio una oferta de ocio de calidad durante las vacaciones escolares.

“Este es un festival que organizamos con mucho cariño y que se ha convertido en una cita tradicional de la Navidad para los más pequeños de la casa”, ha destacado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

“Este año hemos programado cuatro funciones teatrales y tres sesiones de cine solidario. Todos los actos se celebrarán en el auditorio de la Casa de Cultura y se organizan teniendo en cuenta los protocolos de seguridad marcados por Salud Pública, a día de hoy con uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos y control de aforo”, ha añadido.

La programación del 15 Festival JAJAJA se iniciará el lunes 27 de diciembre con ‘Los animales agradecidos’, de la compañía Epi epi A!, un espectáculo para el público familiar que integra teatro, narración oral y música en directo. Este teatro se basa en un cuento de tradición oral que las actrices Mamen García e Inés Saavedra modifican con humor para acabar con estereotipos que, por su antigüedad, pueden resultar machistas o crueles.

El miércoles 29 de diciembre, se representará la obra ‘¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?’, basado en la obra original de Raquel Díaz Reguera. Este teatro nace con la intención de convertirse en herramienta para trabajar valores tan esenciales como la igualdad de género o el derecho de las niñas y niños a elegir libremente su propia identidad.

El lunes 3 de enero, la compañía Adrián Conde presenta ‘Recuerdos’, un espectáculo mágico que escenifica el mundo interior con una atmósfera y un lenguaje gestual que atrapa de principio a fin. Marcelino, el protagonista, nos abre la puerta de su universo, un mundo mágico lleno de estanterías y cajones repletos de cosas bonitas y recuerdos que no quiere perder.

El miércoles 5 de enero, la compañía Eventime Teatro pone en escena ‘Cenicienta. La magia del musical’, un espectáculo basado en este clásico de la literatura con 7 intérpretes cantando en directo temas originales e interactuando con el público.

Como viene siendo habitual, el festival incluye un ciclo de cine infantil solidario, en colaboración con el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. Se proyectarán tres películas, los días 28 y 30 de diciembre y 4 de enero. Se ha establecido un donativo de 2 euros, que se destinará al Banco de Alimentos de l’Alfàs.

Todas las funciones serán a las 17:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, a excepción del musical del día 5 de enero, que empezará a las 17 horas, ya que al finalizar dará inicio la Cabalgata de Reyes.

Las entradas para los espectáculos -2 euros- se podrán adquirir una hora antes de cada función en la taquilla de la Casa de Cultura.

Desde la concejalía de Cultura, el edil Manuel Casado anima a todos los niños y niñas de l’Alfàs del Pi y comarca a disfrutar con el décimo quinto festival infantil Jajaja Risas Navideñas.

Bienvenido a la página oficial de Climática Instalaciones · Tecnivent

https://www.specsavers.es/gafas/gafas-de-diseno/vivienne-westwood?utm_source=web+banner&u

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario