EL PSOE DE FINESTRAT SOLICITA LA CONVOCATORIA URGENTE DE LAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL

Los socialistas alertan de que las bajas en la plantilla pueden afectar al normal funcionamiento del servicio de la policía local.

El cuerpo de la Policía Local de Finestrat viene desarrollando desde su creación una labor fundamental de servicio público y de atención ciudadana en el municipio.

Durante los últimos meses, la plantilla de 29 agentes ha venido sufriendo varias bajas temporales y algunas permanentes que están mermando la capacidad y el funcionamiento de este cuerpo esencial para garantizar el ejercicio de libertades y derechos de los ciudadanos y proporcionar la seguridad necesaria en el municipio.

En este sentido, tenemos conocimiento de que en estos momentos existen al menos 4 vacantes permanentes en la plantilla (entre comisiones de servicios y servicios especiales) que se podrían cubrir con la realización del pertinente proceso selectivo.

En nuestra opinión, resulta totalmente imprescindible dotar a la plantilla de la policía local de todos los recursos disponibles dada la importancia de las labores que realizan para la seguridad de todo el municipio.

Así, resulta incomprensible que desde el Equipo de Gobierno del PP no se hayan articulado los mecanismos necesarios para la cobertura urgente de estas vacantes en la plantilla, máxime cuando nos encontramos de lleno en plena temporada estival, con todo lo que esto conlleva en materia de seguridad y atención ciudadana.

Por ello, hemos registrado hoy un escrito solicitando la cobertura urgente de las vacantes en la plantilla de la policía local de Finestrat en aras de la mejora del servicio.

JONAS ALVAREZ, “JACE”, LANZA SU SEGUNDO VIDEOCLIP MUSICAL

Jace – Labios Caramelo (Official Music Video) – YouTube

Escúchala en tu plataforma favorita:

“Labios Caramelo” Escúchalo en Spotify

https://open.spotify.com/track/7rwReD…

Sígueme en Youtube :

(74) Jace – Labios Caramelo – YouTube

Sígueme en Instagram :

https://instagram.com/jaceskk/

Sígueme en Twitter :

https://twitter.com/jaceskk

Deja un comentario