El Sporting F.S. La Nucía empató 2-2 con el Castalla

El C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía empató 2-2 con el CFS Castalla, en el Pabellón Camilo Cano. El equipo nuciero empató con el debut de Jordi Durán como entrenador. El equipo rojillo se medirá al Ibi el próximo sábado 21 de noviembre a las 17,30 horas, en el Pabellón Municipal Camilo Cano, a “puerta cerrada”.
En la quinta jornada de liga Sporting F.S. La Nucía empató contra el entonces “líder” Castalla. Un empate agridulce tras ponerse 2-0 por delante y tener ocasiones para llevarse el encuentro. Se trataba del primer partido de Jordi Durán como técnico nuciero. El entrenador alicantino vuelve al F.S. La Nucía al que entrenó durante dos temporadas.

Empate con Castalla
Llegaba al Pabellón Camilo Cano uno de los mejores equipos del grupo, situado en primera posición, el CFS Castalla. Mientras el equipo nuciero esperaba reaccionar después de la contundente derrota ante el Novelda de la jornada anterior, con la llega del nuevo técnico. El partido comenzó de la mejor manera posible con dos goles rojillos en los cuatro minutos, por mediación de Tobe y Agus, en dos buenas combinaciones del equipo. El equipo nuciero realizó una presión agobiante a los visitantes, robando balones en campo contrario. Esta presión, además del gran esfuerzo físico llevó al equipo a cargarse de faltas mediado el primer tiempo. Poco a poco el Castalla fue reaccionando y entrando en el partido. A los 14 minutos, con las cinco faltas ya cometidas por los locales, se produjo el primer doble-penalti, ocasión que no desaprovechaban los visitantes para meterse de lleno en el partido, con el tanto de Andoni 2-1. Tan solo un minuto después, misma situación, aunque esta vez el portero local Varilla conseguía detener el lanzamiento. Pero el tercer doble penalti lo convirtió en el 2-2 Andoni para el equipo “castellut”. Con 2-2 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte La Nucía, con fuerzas renovadas, salió a la pista en busca de los tres puntos, dominando y creando ocasiones, aunque sin llegar a estar acertados en la definición. El CFS Castalla aguantó bien a nivel defensivo, esperando algún error de La Nucía para buscar la contra. No se movió el marcador en los segundos 20 minutos, por lo que se llegó al final del encuentro con 2-2 en el marcador y reparto de puntos para el Sporting Fútbol Sala La Nucía y el CFS Castalla.

La Nucía: Varilla, Agus, Samu, Sergio y Tobe. También jugaron Manzaneda, Domi, Alejandro, Iván, Gerard, Tárraga y Deme.
Goles: 1-0 Tobe 3’; 2-0 Agus 3’.

Próximo rival: Ibi
El próximo sábado 21 de noviembre a las 17,30 horas el C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía se enfrentará al C.F.S. Futsal Ibi “B” en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El partido será a “puerta cerrada”, sin público. El conjunto ibense no jugó la última jornada al aplazase su encuentro con el Novelda, por lo que tiene un partido menos. Actualmente el Ibi es sexto de este grupo 15-A de Tercera División.

Clasificación
Tras esta 5ª Jornada la clasificación del grupo 15-A de la Tercera División de Fútbol Sala queda de la siguiente forma: 1º Serrelles Alcoy 11 puntos, 2º CFS Castalla 10 puntos, 3º C.D. Calpe Futsal 9 puntos, 4º C.F.S. Racing Novelda “A” 7 puntos, 5º C.D. La Vila F.S. Arqtecnia 7 puntos, 6º CFS Futsal Ibi “B” 4 puntos, 7º C.D. Sporting F.S. La Nucía 5 puntos y 8º CFSS Akrasala Alicante 0 puntos.

Si te ha parecido interesante, ¡compárte con tus amistades!
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares
  •  
    10
    Shares
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario