El Sporting La Nucía ganó 6-4 al Albatera

El Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó 6-4 al R.C. Dinamita Albatera. Tras esta victoria los de Jordi Durán suben a la cuarta plaza del grupo 15C de la fase de ascenso. El próximo fin de semana el equipo nuciero jugará en la pista del Nueva Eldad “B”.

El CD Sporting FS La Nucía sigue sin conocer la derrota en esta fase de ascenso a Segunda B, tras seis jornadas. Los de Jordi Durán son ya cuartos en la clasificación de la fase de ascenso grupo 15 C a Segunda B, demostrando su gran momento de forma.

Victoria ante el Albatera
El Sporting Fútbol Sala La Nucía consiguió una gran victoria ante el RCD Albatera FS por 6-4 el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano, en la sexta jornada de la fase de ascenso a Segunda División ‘B’.
El partido comenzó “cuesta arriba” para los de Jordi Durán ya que fue el Albatera quién abrió el marcador en el pabellón nuciero a los dos minutos, 0-1. A pesar del mazazo del gol en contra La Nucía no tardó en reaccionar y marcó tres goles en tres minutos, con doblete de Samu y un tanto de Tárraga. Con 3-1 los visitantes no se rindieron y redujeron diferencias 3-2. Pero antes del descanso Tárraga y Tobe lograban sendos goles que dejaban en 5-2 el marcador, a la conclusión de la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios el Albatera apretó y La Nucía tuvo que defender más. Lograron reducir distancias los visitantes, pero Carlos dio el gol de la tranquilidad a un FS La Nucía que volvió a cuajar un gran partido. Al final victoria por 6-4 para el Sporting Fútbol Sala La Nucía ante un combativo Dinamita Albatera. El equipo de Jordi Durán sigue creciendo jornada a jornada.
FS La Nucía: Varilla, Agus, Domi, Tobe y Carlos. También jugaron Adri, Álvaro, Deme, Samu, Sergio y Tárraga.
Goles: 1 – 1 Samu 7’; 2 – 1 Samu 9’; 3 – 1 Tárraga 10’; 4 – 2 Tárraga 19’; 5 – 2 Tobe 19’; 6 – 3 Carlos 38’.

Próximo rival: Nueva Elda “B”
En la próxima jornada el Sporting FS La Nucía se medirá al Nueva Elda “B” a domicilio. El equipo eldense es tercero con 40 puntos mientras el Sporting FS La Nucía es cuarto con 35 puntos.

Clasificación
Tras seis jornadas la clasificación del grupo 15 C de la fase de ascenso a Segunda B es la siguiente: 1º Irefrank Elche 48 puntos, 2º CFS Horadada 44 puntos, 3º Nueva Elda FS “B” 40 puntos, 4º Sporting La Nucía 35 puntos, 5º Serelles Alcoy 32 puntos, 6º R.C. Dinamita Albatera F.S. 31 puntos, 7º CFS Castalla 26 puntos y 8º CD Calpe Futsal 25 puntos.

Deja un comentario