
El vestido de lentejuelas de Kate Middleton es perfecto para una boda de noche

Los Duques de Cambridge continúan con su agenda cargada de eventos en su visita oficial a Pakistán. Y, como consecuencia, Kate Middleton sigue protagonizando estilismos que se convierten, casi automáticamente, en fuente de inspiración para mujeres en todo el mundo. Con su primera aparición en el país oriental ofrecía una clase magistral sobre cómo llevar la tendencia tie-dye al terreno más sofisticado posible. Ahora, para la cena de gala en Islamabad, la Duquesa de Cambridge ha escogido un estilismo, protagonizado por un vestido largo de lentejuelas, que querrán imitar todas las invitadas de noche de la temporada.
Al fin y al cabo, las bodas de invierno permiten un dress code mucho más estudiado. Un vestido de lentejuelas, largo y en un color oscuro es el mejor aliado para este tipo de eventos que, sin embargo, sería excesivo para una boda veraniega. Pero más allá de la silueta favorecedora y los apliques brillantes, el color del vestido será uno de los más deseados del otoño/invierno 2020/2021.
Así lo anticipaba Nuria Luis la pasada primavera: el verde se convertiría en el color oficial de 2019, en todas sus tonalidades. Y, aunque el todopoderoso azul y toda la gama de rosas empolvados parecen liderar en el terreno de invitadas, el verde botella podría cobrar cierto protagonismo en los eventos de noche. El vestido de Kate Middleton, diseñado por Jenny Packham, podría ser la primera prueba del reinado de este inesperado -aunque no por ello menos atractivo- color en los looks festivos. Alexa Chung, Gucci o Dior ya apostaron por el verde botella en los vestidos de noche de sus propuestas para este otoño. ¿Listas para ejecutar la tendencia antes de que llegue a las masas?