Elegida la nueva ejecutiva nacional del SPPLB para los próximos 4 años

El pasado jueves se celebró el Congreso Nacional del SPPLB. Resultó reelegido, por candidatura única, Manuel Sánchez (Valencia) como Presidente Nacional, siendo nombrado Vicepresidente, Paco Ángel González (Benidorm).

El Congreso fue en la modalidad semi-presencial por motivo del COVID-19, los compromisarios que no pudieron acudir al Colegio de Médicos de Valencia donde se realizó el acto, votaron de forma telemática.

Además se aprobó por mayoría absoluta el informe de gestión del último mandato, el cual fue presentado por el Presidente Nacional Manuel Sánchez Domingo.

Presidente, Manuel Sánchez Domingo

El actual Presidente se enfrenta a su cuarto mandato continuado como máximo responsable del PPLB a nivel nacional.

Sánchez Domingo agradeció a todos los miembros de la Ejecutiva Nacional el apoyo mostrado en estos últimos años, sin el cual hubiese sido imposible que el SPPLB estuviera donde se encuentra actualmente.

El vicepresidente, Paco Ángel González trasladó los objetivos más importantes que van a trabajar en los próximos cuatro años

Vicepresidente, Paco Ángel González

1. Derecho retributivo a la carrera profesional para tod@s l@s emplead@s de España.
2. Equiparación salarial de tod@s l@s Policías Locales al mismo nivel que Policías Autonómicos y Cuerpo Civil de Policía Nacional.
3. Funcionarización de todo el personal laboral de las administraciones Públicas y 4. Fijeza para el personal temporal en fraude de ley.

Además se reconoció el grandísimo trabajo realizado por los diferentes Secretarios Provinciales del SPPLB.

 

 

Deja un comentario