Espectacular estreno del Boombastic Festival

C. Tangana, Guitarricadelafuente y Lola Índigo, las propuestas más destacadas de la primera jornada, que firma ‘sold out’

Entre hoy y mañana pasarán por el festival cerca de 30 artistas

El Boombastic Festival se estrenó ayer en Benidorm con éxito rotundo: aforo completo de 20.000 personas en una noche espectacular en la que pasaron por los escenarios de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor más de una decena de actuaciones, entre ellas las de C.Tangana, Guitarricadelafuente y Lola Índigo. Sobre las 17.00 horas se abrieron las puertas del recinto de una primera jornada que firmó ‘sold out’ y que alcanzó su punto álgido a las 23.00 horas, momento en que arrancó el ‘show’ de C.Tangana.

Tras una jornada de estreno en la que también actuaron Ptazeta, Marc Seguí y Pole, el Boombastic Festival sigue hoy y mañana con cerca de 30 artistas, entre ellos Bizarrap, Bad Gyal, Recicled J, L-Gante, Quevedo, HDLR o Bresh. Para ambas jornadas quedan a la venta las últimas entradas de día, después de que se agotaran los abonos para los tres días de festival.

También para las jornadas de hoy y mañana, la organización espera alcanzar las 20.000 personas en el evento, para el que se ha diseñado un dispositivo especial en el que participarán efectivos de la UIP y de la UPR del Cuerpo Nacional de Policía; agentes y mandos de la Policía Local y Protección Civil. En cuanto a la dotación sanitaria, se contará con dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico, dos médicos, cuatro enfermeros, cuatro técnicos especialistas sanitarios y dos socorristas para la Zona Pool. Además, la organización ha contratado, además, una empresa que aportará 24 vigilantes de seguridad, 82 auxiliares y seis efectivos del Servicio específico de Admisión.

Para facilitar el aparcamiento a los asistentes al festival se ha habilitado como parking disuasorio la zona del polígono industrial, junto a la CV-70, donde podrán estacionar gratuitamente sus vehículos, evitando de esto modo el acceso al casco urbano, y desde allí desplazarse a pie a la Ciudad Deportiva. 

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

Deja un comentario