FLECHAZO FASHION: LAS SANDALIAS DE LA TEMPORADA

Imagen que contiene exterior, mujer, edificio, suelo

Descripción generada automáticamente

@alexandrapereira

Todas las temporadas tenemos flechazos de moda que se convierten en objetos de deseo. Tendencias que aterrizan y hacen que todas vayamos a las tiendas para no quedarnos sin ellas, convirtiéndose en éxito de ventas. 

Esta vez se trata de unas sandalias que veréis en muchos looks durante los próximos meses,  unas sandalias trenzadas de lo más estilosas que presentó Bottega Veneta. Sencillez y originalidad, este modelo tipo pala acolchadas y con tacón media se van a convertir en el zapato más visto de la temporada. Las sandalias de la firma italiana fueron habituales en numerosos front row de las pasarelas Primavera/verano 2020 y han alcanzado cifras de búsqueda inéditas en su web. 

Estilizan el pie, la pierna y hasta la silueta, son perfectas para combinar con tus minivestidos primaverales, vaqueros o bien con tus slouchy jeans para conseguir un estilo más chic. 

Las de la firma Bottega Veneta tiene un precio que rondan los 680€. 

Imagen que contiene interior, pared, mesa, suelo

Descripción generada automáticamente

Foto: Bottega Veneta

¡No hay problema! La versión económica la podemos encontrar en Stradivarius por 29.99€. Inditex nos ha acercado este modelo que mucho nos recuerda al diseño de la prestigiosa marca italiana. Lo han  lanzado en tres colores distintos, camel, azul y verde. Su gama cromática es perfecta para la primavera y además sus 6 cm de tacón ¡son perfectos para llevar todo el día!

Imagen que contiene mesa, interior, sentado

Descripción generada automáticamente

Foto: Stradivarius

Hace un par de semanas cuando llegaron a tienda, en apenas un par de horas las tallas fueron vendiéndose hasta romper el stock. Las más buscadas han sido el color camel, un tono atemporal para no quitártelas de encima durante los próximos meses. 

Imagen que contiene interior, cama

Descripción generada automáticamente

Foto: Stradivarius

Share this: