Freiduría Los Peces “Un buen sitio para los amantes de lo típico.”

Desde 1976

Continuando con esa tradición familiar y con la misma ilusión que entonces, la familia Cid Lopez, dirigen este popular y peculiar establecimiento desde hace más de 45 años. Una familia hostelera que consigue que todo funcione a la perfección, acompañados de un gran equipo de trabajo, brindan un servicio de excelencia y un trato cordial y cercano a quien los visita.

La Freiduría LOS PECES, renovó sus instalaciones, con la ampliación y remodelación de su gran local del barrio de FOIETES, para brindar a sus clientes, un ambiente más confortable dónde disfrutar las exquisitas y surtidas elaboraciones de sus productos de mar, siempre frescos, fritos en su punto justo, renovado diariamente, con ingredientes de máxima calidad.

Freiduría LOS PECES, una cita obligada, dónde podrá degustar las tradicionales tapas y frituras de pescado, entre otros y variados platos más de su extensa carta.

Nos esforzamos cada día para ofrecerle lo mejor

Horario de cocina, de martes a viernes de 9  a 22:30 LUNES CERRADO

Calle Goya nº 39, en el mercadillo de foietes TLF  616 46 38 99

Ver Video Freiduria Los Peces 1976

Benidorm AL DÍA.- Como su nombre indica, sirven unas bandejas surtidas de pescados fritos de excelente calidad. No te puedes ir de allí sin probar también sus raciones de puntillitas (chopitos), entre otras variedades. Si todo ello te parece mucha cantidad para una sola vez, que lo es, ya sabes… Es una buena excusa para repetir la visita a este establecimiento, que cuenta con una relación calidad-precio muy positiva.

El equipo derrocha profesionalidad, amabilidad y simpatía, y sus integrantes están dispuestos en todo momento a asesorarnos en vinos y en productos de la mar

Ayúdanos a crecer, comparte ¡Muchas gracias!

12 Respuestas a “Freiduría Los Peces “Un buen sitio para los amantes de lo típico.””

  1. Bar de barrio buenísimo. Tiene terraza y mesas dentro. Nos encantó su freiduria variada . La bandeja muy grande y completa para dos. Y los tigres buenísimos. Menos mal que el chico joven que nos atendió nos recomendó que no pidiesemos más cosas…
    Las cervezas buenisimas.
    Volveremos sin duda a probar más platos aunque somos de Elche.
    Y el precio genial.

  2. Fuimos a las 13,00H aconsejados para coger mesa e hicimos muy bien. Lugar despejado, limpio y servicio rápido y muy bueno. Tomamos una bandeja de fritura estupenda y con variedad y cantidad. Unas gambitas tipo Huelva. Todos los platos que veíamos pasar muy apetecibles. Con los precios por debajo de lo esperado, sin duda volveremos. Y sin miedo a invitar a mis chicos con las novias por el buen precio.

  3. Desde Madrid saludos a jose. El que ponga una mala valoración a Los Peces, directamente, es gilipollas. Es popular, concurrido, buenos precios, camareros simpáticos y producto bueno. Desde siempre.. Nos vemos en semana santa

  4. Excelente freiduría. El único problema es la mala señalización vial. Recuerdo cuando tuvimos que dejar la cena a medias porque nuestro vehículo fue retirado por la grúa, además, delante de nuestras narices. La calidad de la fritura de pescados es excelente, frescos y bien preparados. La mejor freiduría de Benidorm. Son muy rápidos atendiendo porque siempre tienen mucha demanda.

  5. Todo genial, pero jamás volveré a Benidorm. A mi y a mi hermana nos robaron el coche los
    el ayuntamiento. Aviso a navegantes, el ayuntamiento tiene un choco montado en el recinto público pintado de blanco, es un cepo a los turistas con afán recaudatorio, porque la señalización de parking para residentes es irrisoria y engañada, por sus dimensiones. Una vergüenza de la que se tienen que avergonzar los residentes egoístas que llaman a la policía, además, aquel día estaba el parking vacío. Lo dejamos porque mi hermana ya había cenado hace unos años y conocía la zona, aquel día no entendía nada. Además en el depósito de retirada de la grúa casi nos detienen, la muy estúpida de la oficina nos trató como delincuentes y amenazando. Una vergüenza. Noche para recordar eternamente. Todo un negocio, pues tienes que coger taxi y te sablea 10 pavos. Benidorm es un negocio para robar a los turistas.

  6. Un sitio de categoría, el único problema es que fuimos a benidorm porque nuestros hijos jugaban en la selección española, mientras cenábamos la grúa se llevó nuestros coches, siete en una tarde. pero antes en la mañana ya se había llevado vehículos de otros papas, pero nos avisaron tarde. Esa zona debería estar pintada de verde. Nos dijeron que el parking era gratuito, y nos timaron. Gratis una mierda

  7. Buena comida y muy bien ambientado, Rapidez y calidad. El único problema es el aparcamiento, porque es para los del Poble, si eres de España te sablean donde aparques. Es la primera vez que me retira el coche la grúa en un aparcamiento con rayas blancas, de juzgado de guardia. Felicidades al inventor del cepo, la fiscalía debería investigar al responsable

  8. Cuidado, veo que todos los comentarios van en la misma dirección. Yo del Poble, como dice algún comentarista, hay que leer las señales que ya somos mayorcitos. Las quejas a joserrilla “El de la basura”

  9. Que pena que un negocio se pierda por culpa del ayuntamiento por su afán recaudatorio. Si circulas por la zona de residentes está pintado de rojo y en zona blanca te denuncian, el mundo al revés.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjGolfos y sinverguenzas

  10. Hemos ido por primera vez a esta freiduria de la mano de unos amigos de Madrid, todo estupendo nos a gustado mucho muy bien las raciones de pescado y el personal estupendo, encantadores,volveremos este verano

Deja un comentario