Hallan el cuerpo sin vida de una niña en la zona donde buscaban a las hermanas desaparecidas en Tenerife


El importante hallazgo fue comunicado ya a la progenitora de las niñas, Beatriz Zimmermann, así como a la familia paterna de las pequeñas Anna, de 1 año, y Olivia, de seis, que fueron secuestradas por su padre, Pedro Gimeno, el pasado 28 de abril. El hombre comunicó a la madre, Beatriz Zimmermann, en varias ocasiones, que no volvería a ver a las niñas ni a él. El matrimonio se había separado hacía un año y ella tenía una nueva pareja.

“Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo”, explica la Delegación. Fuentes próximas al caso aseguran que el cuerpo hallado es el de la hija mayor, Olivia.

PODRÍA SER EL CUERPO DE OLIVIA
Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo -que podría ser de la hija mayor, Olivia, de 6 años- y la otra estaba vacía.

La Delegación del Gobierno recuerda que hay que esperar a la identificación del cadáver que certificará la autoridad judicial.

Mientras tanto la Guardia Civil prosigue en la zona los trabajos de rastreo, a una milla naútica del puerto de Güímar.

Deja un comentario